Ivette Vergara sacude a sus seguidores de redes sociales tras tomar radical decisión 

La pareja de Fernando Solabarrieta sorprendió con su última decisión en sus redes sociales. Aquí los detalles.

Ivette Vergara Llorando Decisión (1)
Créditos: TVN

Como te hemos comentado, Ivette Vergara está enfrentando un delicado momento familiar. 

¿Los motivos? Según confirmó el periodista Mauricio Israel y el medio “Infama”, Fernando Solabarrieta se alejó de su familia para comenzar un tratamiento contra las adicciones, específicamente el alcoholismo. 

De hecho, el comunicador se encontraría en México y sin su esposa, Ivette Vergara. 

En este sentido, las últimas publicaciones que ha realizado la comunicadora han dejado la escoba y se han llenado de comentarios sobre cuál es el actual paradero de Solabarrieta o el momento de su relación sentimental. 

Del mismo modo, hace algunas horas, llamó la atención una drástica decisión que tomó la actual figura de TVN.

Lee también: Sin Ivette Vergara: Revelan el alarmante paradero de Fernando Solabarrieta 

Ivette Vergara y su radical decisión en sus redes sociales 

Asimismo, a diferencia de lo que venía sucediendo hace algunas semanas, Ivette Vergara decidió desactivar los comentarios. 

Cabe destacar, que esta es una opción muy utilizada por parte de los famosos, concretamente en sus cuentas de Instagram. 

Es más, actualmente, la esposa de Fernando Solabarrieta cuenta con más de 888 mil seguidores. 

Acá puedes ver la última publicación de su “feed”:

 «Buen inicio de semana mujeres trabajadoras y empoderadas!! Tendremos desafíos, retos y logros por delante!!, pero no olvides que también merecemos un momento para dedicarnos a nosotras mismas. Tu rutina de cuidado facial te ayudará a lucir una piel radiante y saludable, segura de ti misma mientras conquistas tus metas… Porque somos Imparables❤️ a Brillar esta semana✨», comentó la animadora.

Ivette Vergara Llorando Decisión
Foto de TVN

Mientras tanto, estos fueron parte de los comentarios que recibió en su última publicación:

«Qué gente más ordinaria preguntando dónde está tu marido dónde se fue por qué no se preocupan en su vida de ustedes que andan preguntando tontera dejen vivir la vida a otro dejen vivir a otras personas», «Que linda te ves 💙», «Y a todas las que opinan del marido de @ivettevergaratv, se han preguntado donde están sus maridos?? Les apuesto que metidos en Tinder mientras ustedes se preocupan de un marido ajeno.😂😂😂», «Sigue adelante es tu vida tu ya hiciste lo imposible por ayudar», «@ivettevergaratv te queremos al igual que a @fersolabarrietac y les mando toda la buena energuia para que puedan salir de esta adelante grande fernando te queremos eres nuestro orgullo chileno 👏🙌 fuersas 🫶🏻👋🏻🇨🇱🇺🇸» y «hola como esta usted como esta su esposo dele todas mis buenas vibras para que el este bien bendiciones para ambos», fueron algunos de los comentarios que recibió Ivette Vergara. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas