Esta fue la última aparición de Fernando Solabarrieta en televisión y que pocos recuerdan  

Fernando Solabarrieta ha generado gran preocupación sobre su actual paradero y complejo momento personal. Aquí los detalles.

Como te hemos comentado, Fernando Solabarrieta encendió las alarmas hace algunas semanas cuando se conocieron fuertes rumores sobre su paradero actual. 

Cabe recordar, que desde el pasado mes de enero, se le perdió la huella al reconocido comentarista deportivo. 

Sin embargo, tanto el medio Infama como Mauricio Israel, actual panelista de “Sígueme y Te Sigo”, aseguraron que Fernando está en un tratamiento de rehabilitación contra las adicciones. 

De hecho, Solabarrieta estaría asumiendo esta batalla alejado de su familia y del país, ya que eventualmente se encuentra en México recibiendo todas las herramientas para salir adelante de la brutal enfermedad. 

En esta línea, queremos recordar cuándo fue la última aparición pública en la televisión de Fernando Solabarrieta. 

Fernando Solabarrieta (1)
Créditos: CHV

Lee también: ¿Qué se sabe sobre el actual paradero de Fernando Solabarrieta y su posible tratamiento fuera de Chile? 

Fernando Solabarrieta y su última aparición en el mundo de la televisión 

Asimismo, corría el mes de diciembre del año 2022, cuando Fernando Solabarrieta hace sus dos últimas apariciones en el mundo de la televisión. 

Por su parte, en primer lugar y tras un sacudón al interior del canal donde estuvo por varios años, el comentarista deportivo es desvinculado sin mayores detalles de ESPN Chile. 

Así y de un día para otro, el programa ESPN 90 Chile se quedó sin su principal conductor. Acá algunas de las últimas apariciones de Solabarrieta en el mencionado canal de deportes: 

Además, fue el díoa 16 de diciembre cuando el programa fue titulado como «La despedida de Fernando Solabarrieta»:

Por otro lado, otra de sus últimas apariciones y donde el comunicador mostró su lado más íntimo, fue durante una entrevista en el programa “Podemos Hablar”. 

Es más, en esa conversación con JP Crettón, Fernando sinceró los motivos de su salida de TVN, relacionados con sus problemas con los excesos: 

“Decidí hacerme cargo de ese problema, porque yo por muchos años me hice el tonto, porque lo mío era esporádica. Es un problema de que, de pronto, empiezas una fiesta, un carrete y no puedes parar”, sinceró en mayo del 2022 Fernando Solabarrieta. 

Finalmente, la última aparición pública de la pareja de Ivette Vergara, fue el pasado mes de enero del 2023, cuando compartió una foto junto a su hijo en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas