Mauricio Israel solidariza con la decisión de Fernando Solabarrieta y le lanza particular invitación: «Tiene derecho a tener una chance»

¡Así es! Mauricio Israel manifestó su apoyo hacia el periodista y le lanzó una particular invitación. Aquí los detalles.

Mauricio Israel Fernando Solabarrieta (1)
Créditos: Agencia Uno - TVN

Suman y siguen los detalles sobre la situación de salud que podría estar enfrentando el periodista deportivo Fernando Solabarrieta. 

¿Los motivos? Hace algunos días, tanto Mauricio Israel como el medio Infama, compartieron nuevas informaciones sobre la sorpresiva “desaparición” pública que vive el recordado miembro del área deportiva de TVN. 

En este sentido, el panelista de “Sígueme y te Sigo” y el citado medio, afirmaron que Fernando se encuentra recibiendo un tratamiento en contra de la adicción al alcohol. 

Además, Solabarrieta no se encuentra en Chile, sino que en México, según los rumores planteados.

Fue en este contexto, donde el propio Mauricio Israel le “extendió una mano” y solidarizó con Fernando Solabarrieta por su situación actual. 

Lee también: ¿Qué le pasó realmente a Fernando Solabarrieta?: Mauricio Israel contó la firme sobre la ausencia del periodista deportivo 

Mauricio Israel Fernando Solabarrieta
Canal 13 – Agencia Uno

Mauricio Israel le presta ropa a Fernando Solabarrieta por tenso momento personal 

Justamente, en el último programa de “Sígueme y te Sigo”, conversaron sobre la actual situación de salud del comentarista deportivo y también sobre su relación sentimental con la animadora Ivette Vergara. 

De todas formas, en el programa le desearon lo mejor a ambos y fue así que Mauricio Israel  entregó su apoyo a la decisión de Solabarrieta: 

«Yo creo en las oportunidades. Pienso que todo el mundo tiene derecho a tener una chance», comentó de entrada Israel. 

«Espero que Fernando, apenas vuelva a Chile, nos juntemos a conversar, porque me va a encantar trabajar con él», sumó después. 

Luego de esto, el panelista de “Sígueme y te sigo”, adelantó una jugosa propuesta para Fernando Solabarrieta: «La puerta para ti está abierta, Fernando… y ya vas a entender por qué». 

Asimismo, Francisco Kaminski, le preguntó si era una invitación a su programa “Círculo Central”

«Por supuesto», respondió Israel. 

Lee también: Sin Ivette Vergara: Revelan el alarmante paradero de Fernando Solabarrieta


Contenido patrocinado

Ahora escuchas