¿Qué le pasó realmente a Fernando Solabarrieta?: Mauricio Israel contó la firme sobre la ausencia del periodista deportivo 

El panelista de "Sígueme y te sigo" sorprendió tras revelar las verdaderas razones de la salida del periodista de ESPN Chile.

Mauricio Israel Sobre Fernando Solabarrieta
Créditos: Agencia Uno

Como te hemos comentado, desde hace algunos meses, Fernando Solabarrieta, el reconocido comentarista deportivo, que estuvo por varios años en TVN y desde hace algún tiempo era una de los principales rostros de la señal ESPN Chile, se ausentó sin mayores detalles de las pantallas de televisión. 

Asimismo, en las redes sociales y en su rol de locutor radial, también el comunicador no ha mostrado señales de “vida”. 

En este sentido, fue el periodista Mauricio Israel, quien reveló el verdadero motivo de la ausencia de Fernando Solabarrieta. 

De hecho, fue en el programa “Sígueme y te sigo” donde el ex rostro de Mega, compartió los detalles: 

«Recordemos que él estuvo trabajando en TVN, salió en un momento determinado porque habría llegado en un estado que no correspondía a trabajar, a hacer el bloque deportivo».

«Luego estuvo trabajando en ESPN y en la Radio Bío Bío, hasta que el año pasado fue a animar un evento y a la vuelta volcó el auto, y eso le costó que lo suspendieran de ESPN los últimos dos meses y al final le cortaron el contrato», aseguró Israel. 

Sin embargo, esto no fue todo. ¿Los motivos? El panelista del programa de TV+, reveló que Fernando Solabarrieta tomó una radical decisión sobre su salud. 

Mauricio Israel Sobre Fernando Solabarrieta (1)
Créditos: Agencia Uno

Lee también: Qué le pasó a Fernando Solabarrieta: todo sobre su comentada salida de reconocido canal de televisión

¿Qué le pasó realmente a Fernando Solabarrieta?

Del mismo modo, el también conductor de “Círculo Deportivo”, reveló lo siguiente sobre el actual momento del relator deportivo:

«Se especulan dos cosas, uno sobre la situación matrimonial que estaría atravesando con Ivette. Y también se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé». 

Justamente, Mauricio Israel explicó los detalles del tratamiento: 

«La razón por la cuál sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar, y eso está relacionado con ciertas adicciones».

Ahora escuchas