Quién podría ser el sucesor de Martín Cárcamo como animador del Festival de Viña del Mar

Conoce cuáles son los principales candidatos para reemplazar a Martín Cárcamo en la conducción del certamen viñamarino.

Quiénes Podrían Reemplazar A Martín Cárcamo Animador Festival De Viña Del Mar
Créditos: Instagram

Como te hemos señalado, Martín Cárcamo anunció hace algunas horas que dejará de ser el animador del Festival de Viña del Mar para la edición del año 2024. 

 «No, hace cinco años me tocó animar Viña por primera vez, bastante joven, a los 43 años, pero ya con una carrera profesional de 20 años, y al principio la idea era poder animar dos años, pero se alargó producto de la pandemia y animé un tercero», comentó Martín tras confirmar que no va más como principal rostro del evento veraniego. 

En este sentido, ya son varios los rumores sobre quién podría ser su reemplazante en el certamen viñamarino. 

Por lo tanto, aquí en Radio Pudahuel, pondremos las “cartas sobre la mesa”, y revisaremos a 4 de los posibles animadores del Festival latino más grande del mundo. 

Lee también: Chao Festival de Viña: Martín Cárcamo confirmó que no será el animador del próximo certamen

Quién podría reemplazar a Martín Cárcamo como animador del Festival de Viña del Mar

Sergio Lagos, Canal 13

Por su puesto, si se trata de experiencia en animar el Festival de Viña, el actual animador de “Aquí se Baila” es una de las principales cartas. 

Cabe recordar que, durante los años 2006, 2007 y 2008, Sergio Lagos sacó aplausos con sus impecables presentaciones en la Quinta Vergara. 

Sergio Lagos Martín Cárcamo
Instagram

Eduardo Fuentes, TVN 

Mientras tanto, del lado de TVN, Eduardo Fuentes se apunta como la principal carta. De hecho, desde su llegada, el ex rostro de “La Red”, asume desafíos claves dentro de la señal estatal, como animar el matinal “Buenos Días a Todos” y el late “Buenas Noches a Todos”. 

Además, junto con Ivette Vergara, el comunicador fue el último presentador del Festival del Huaso de Olmué. 

Eduardo Fuentes Viña Del Mar
Instagram @fuentessilva

Pancho Saavedra, Canal 13

Sin duda, nuestro querido locutor de Radio Pudahuel y reconocida figura de la señal del “angelito”, es uno de los animadores más populares del mundo de la televisión. 

De hecho, Pancho Saavedra se encuentra sumamente activo, liderando varios proyectos en Canal 13 y también fue el animador del Festival de Las Condes 2023.  

PANCHO Saavedra Reemplazo De Viña Del Mar
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Mauricio Pinilla, TVN

Finalmente y para sorpresa de algunos televidentes, Mauricio Pinilla también podría ser una de las cartas inesperadas para ser el animador del Festival de Viña del Mar. 

Sin embargo, TVN ha potenciado en varias ocasiones al ex jugador de fútbol y actual comentarista deportivo en el canal, donde incluso llegó a animar “La Fiesta de Chile” junto a Karen Doggenweiler.

PinillaViñaDelMar
Foto del Instagram @pinigol9

Asimismo, hace algunos meses, el ex delantero de «La Roja» no escondió sus intenciones de animar el certamen viñamarino: «No le tengo miedo a nada», detalló el ex U de Chile. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas