Julio César Rodríguez afectado tras desvinculación de Paulina de Allende-Salazar: «No es bueno»

El reconocido animador de CHV rompió el silencio y se sinceró sobre la polémica relacionada con la periodista.

Paulina De Allende Salazar Julio César Rodríguez
Créditos: CHV y Twitter

Suman y siguen las repercusiones de la polémica situación que vivió la periodista Paulina de Allende-Salazar. 

Recordemos, que la reconocida comunicadora, fue desvinculada de Mega, luego de un “impasse” que sufrió cuando tildó de “pacto” al carabinero asesinado Daniel Palma Yáñez durante un despacho para el matinal “Mucho Gusto”. 

Sin embargo, el despido de la periodista ex “Informe Especial”, generó varias ronchas entre sus colegas comunicadores. 

En esta línea, periodistas como Fernando Paulsen, Roberto Cox o Mirna Schindler, salieron en defensa de la ahora ex Mega. 

Fue en este contexto, donde nada menos que el rostro de CHV, Julio César Rodríguez, lanzó su reflexión sobre la situación que vivió su colega. 

Del mismo modo, en un adelanto del programa que se emite este viernes, “Podemos Hablar”, JC conversó con Jean Philippe Cretton y sinceró su posición sobre la bullada salida de Paulina de Allende-Salazar. 

Lee también: «Los gritos en el switch de Mega eran espantosos»: Así fue el tenso detrás de cámara tras el despido de Paulina de Allende-Salazar

JC Rodríguez y un adelanto de su postura sobre la salida de Paulina de Allende-Salazar de Mega 

En este sentido, el reconocido animador de televisión, se refirió al veto de “censura” que solicitaron desde carabineros hacia la periodista y comenzó señalando que: 

«Como periodista no me gusta, creo que todos los periodistas cometemos errores al aire». 

«No me gusta que un carabinero, médico o un dueño de un canal haga una censura en un punto de prensa, no puede decir tú estás o no estás, uno entiende la conmoción del momento, pero no es bueno censurar», será parte de las palabras que dará a conocer Julio César Rodríguez en el programa que conduce Jean Philippe Cretton en CHV, “Podemos Hablar”.

También puedes leer en Radio Pudahuel: Roberto Cox y Fernando Paulsen sacan las garras para defender a Paulina de Allende-Salazar


Contenido patrocinado

Ahora escuchas