«Los gritos en el switch de Mega eran espantosos»: Así fue el tenso detrás de cámara tras el despido de Paulina de Allende-Salazar

Compartieron varios detalles sobre el tenso momento que se vivió en Mega tras el despido de la reconocida periodista.

Paulina De Allende Salazar Mega Gritos Tenso Momento Desvinculación
Créditos: Mega y El Mostrador

Uno de los fuertes remezones que se ha vivido durante el último tiempo en el mundo de la televisión, es el relacionado con la desvinculación de la periodista Paulina de Allende-Salazar.

En este sentido, el pasado lunes 10 de abril, se conocieron detalles sobre cómo fue el detrás de escena tras la inédita situación que vivió la comunicadora. 

Recordemos, que la ex reportera de “Informe Especial”, tildó de “paco” al carabinero asesinado, Daniel Palma. 

En este sentido, según detallaron en el programa “Qué te lo digo”, conducido por Sergio Rojas, dentro de Mega se vivieron tensos momentos. 

Lee también: «Mega la debe echar cagan**»: Así reaccionan en redes sociales luego que Paulina Allende-Salazar tildará de “paco” a carabinero asesinado 

Así fue el tenso momento que se vivió en Mega tras la desvinculación de Paulina de Allende-Salazar 

«Estaba tremendamente afectada. Algunos compañeros de trabajo la fueron a consolar en Mega. No sé si todo el mundo, pero se acercaron algunas personas a confrontarla. Ella insistía que fue un error, decía ‘la embarré, la embarré…», comentó de entrada Sergio Rojas en su Live de Instagram.

Asimismo, el ex “Me Late” confirmó lo que se especulaba: “Al canal no le pareció que Paulina de Allende-Salazar hablara con otros medios luego de que el general Alex Chavan solicitara su retiro de un punto de prensa”. 

«Los gritos en el switch de Mega eran espantosos. Me dicen que ese día, la reunión de pauta se extendió hasta las cinco de la tarde».

Por último, añadió que: «Estaban todos reunidos ahí: Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez… nadie se podía ir a la casa. El ambiente era terrible en todo Mega», cerró el periodista.

Paulina De Allende Salazar Mega Gritos Tenso Momento Desvinculación (1)
Créditos: Twitter y Mega

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Miserable»: Paulina Allende-Salazar es duramente cuestionada por los televidentes tras tildar de “paco” al cabo Daniel Palma Yáñez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas