«Mega la debe echar cagan**»: Así reaccionan en redes sociales luego que Paulina Allende-Salazar tildará de “paco” a carabinero asesinado 

En redes sociales está la escoba tras el "lapsus" que tuvo la periodista de Mega, Paulina Allende-Salazar. Aquí las reacciones.

Paulina Allende Mega
Créditos: Mega

Una llamativa situación se vivió este jueves, 6 de abril, cuando la periodista del matinal “Mucho Gusto” tuvo un “lapsus” en la cobertura del brutal asesinato del carabinero Daniel Palma Yáñez. 

En este sentido, la periodista tildó de “paco” al joven funcionario de 33 años. 

De hecho, la situación ya ha generado varias reacciones, como un duro cuestionamiento de Carabineros, una declaración pidiendo disculpas de Mega y también la explicación de la ex figura de “Informe Especial”. 

Sin embargo y a pesar de sus consideraciones, las palabras de Paulina Allende-Salazar, han sido duramente cuestionadas en las redes sociales. 

“Mega la debe echar cagando”, “Miserable”, “Pseudo periodista” o “¿A qué hora Mega despide a Paulina Allende-Salazar?”, son algunas de las reacciones de los cibernautas. 

Acá puedes ver parte de los mensajes que han compartido en la plataforma de Twitter:

Lee también: «Miserable»: Paulina Allende-Salazar es duramente cuestionada por los televidentes tras tildar de “paco” al cabo Daniel Palma Yáñez

Las denuncias en contra de Paulina Allende-Salazar 

Mientras tanto, desde el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), compartieron una increíble cifra de denuncias que han recibido durante estos momentos tras el “lapsus” de la periodista Paulina Allende-Salazar. 

En este sentido, según consignó BioBioChile, en una hora se recibieron 471 denuncias. 

Y luego, en el lapso de cuatro horas, es decir hasta tan solo unos momentos, aumentó a más de 734 denuncias. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Esa periodista no puede estar acá»: La furiosa reacción del general Álex Chavan tras “lapsus” de Paulina Allende-Salazar


Contenido patrocinado

Ahora escuchas