«Tampoco tenemos que ponernos graves»: Priscilla Vargas le presta ropa a José Luis Repenning tras polémico comentario sobre Carla Ballero

La animadora de Canal 13 compartió unas sentidas palabras tras la polémica que se desató con su compañero de animación.

José Luis Repenning Prisclla Vargas

Créditos: Canal 13

Gran revuelo generó ayer una frase que lanzó el periodista José Luis Repenning durante el programa “Tu Día” de Canal 13, donde actualmente es el animador junto a Priscilla Vargas. 

Justamente, todo comenzó cuando en el espacio matinal hablaban sobre la vida de Felipe Camiroaga y sus recordadas parejas, tanto las oficiales como las no oficiales. 

Leer también:

Así quedó la lucha de los matinales por el rating: “Tu Día” da la gran sorpresa en una reñida jornada 

"¡Al rojo vivo y con un importante cambio! Asimismo se vivió este jueves, 20 de abril, la disputada batalla por el rating de los matinales."

De hecho, fueron Nacho Gutiérrez con Nelsón Beltrán “El Colombiano”, quienes destaparon un romance que tuvo con la bailarina reconocida como la “Porotito Verde”. 

«¿Se acuerdan lo que decía la revista sobre Carla Ballero? Ella se fue de Mega a TVN, ¿y Porotito Verde? También». 

Fue en ese momento, donde José Luis Repenning lanzó un comentario sin filtro en tono de broma: 

«O sea, por conjetura, tú estás diciendo que Carla Ballero también pasó por caja», momento en que su compañera Priscilla Vargas lo retó de inmediato mientras se tapó la boca e hizo el amago de salir del estudio: 

«No ha aprendido nada». 

De hecho, tras recibir varias críticas, fue la propia animadora y compañera de Repenning, quien salió al paso de los cuestionamientos. 

Lee también: El gran batacazo de “Tu Día”: Matinal de Canal 13 celebró 6 meses con nuevo formato y revolucionando el rating

Priscilla Vargas y su defensa a José Luis Repenning 

Justamente, “Pri” conversó con el programa “Zona de Estrellas” y explicó: 

«Es parte de nuestra idiosincrasia. Pasa porque estamos acostumbrados a hablar con modismos. Pero es algo que usan hombres y mujeres, y no con un tono ofensivo ni machista», comentó de entrada sobre la polémica. 

Y por último la periodista afirmó que: 

«Quienes conocemos a ‘Repe’ sabemos que no es de ese estilo. Tampoco tenemos que ponernos tan graves», concluyó la animadora en conversación con el medio del canal Vía X, «Zona de Estrellas».

Lee también: «Los hueo*** con tiempo»: Así fue la llamativa llamada que vivieron Pancho Saavedra, Priscilla Vargas y José Luis Repenning en el matinal “Tu Día”

Lo último

Anuncian el fin de Telefónica en Chile luego de 35 años en el país

La empresa telefónica llegó a su fin tras concretarse su compra de parte de Millicom y la empresa francesa NJJ.

Estas son las 5 mejores playas de Chile para visitar este verano, según el Gobierno

En estas últimas semanas de vacaciones veraniegas, descubre los mejores destinos playeros para visitar en familia.

¡De «Rojo» al Super Bowl!: Bailarina chilena fue parte del internacional show de Bad Bunny

"Tengo tanto que decir… pero hoy solo quiero decir gracias. Gracias a todos los que han creído en mí", dijo la bailarina en sus redes sociales.