Noticias

Una intensa historia de amor: Estos son los tres hijos fruto de la relación entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta 

Conoce cuántos y quiénes son los hijos de una de las parejas más populares del mundo de la televisión. Aquí su historia.

Ariel Pefaur |

Fernando Solabarrieta Ivette Vergara

Foto del Instagram @fersolabarrietac

Como te hemos comentado, el matrimonio compuesto por Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se encuentra en el ojo del huracán. 

¿Los motivos? Se han conocido rumores de un distanciamiento incluso separación, producto del problema que está afectando al comentarista deportivo. 

De hecho, fue el periodista Mauricio Israel quien confirmó que el ex rostro de “ESPN Chile” se encuentra en un tratamiento contra el alcoholismo en México. 

En este sentido, cabe recordar que Fernando Solabarrieta con Ivette Vergara tienen una relación de pareja de más de 25 años y fruto de su relación encontramos a tres hijos. 

Créditos: Instagram @fersolabarrietac

Estos son los tres hijos del matrimonio de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta 

Por un lado encontramos a Nicolás, el mayor, quien actualmente tiene 26 años y es un jugador profesional de fútbol, militando en la quinta división del fútbol profesional italiano. 

Luego de él, le sigue Maite, de 21 añitos, quien asiste nada menos que a la Universidad de New Orleans y donde brilla como jugadora universitaria de Voleibol. 

Y el más pequeño del clan es Iñaki, el conchito de la familia Solabarrieta quien ya tiene 20 años y al igual que su hermana, se encuentra estudiando en Estados Unidos, en la Universidad Internacional de TEXAS A&M. 

Lee también: Sin Ivette Vergara: Revelan el alarmante paradero de Fernando Solabarrieta

Foto del Instagram @ersolabarrietac

Una intensa historia de amor

Por su parte, recordemos que fue en el año 1996 cuando Ivette Vergara se encontraba casada con el empresario Sergio Kozak. Sin embargo, ya en ese momento se rumoreaba con una infidelidad de parte de la animadora de televisión con Fernando Solabarrieta. 

Justamente, en ese momento, Ivette queda embarazada y en una primera instancia la paternidad de su primer hijo, Nicolás, fue atribuída a Kozak. 

Luego de cuatro años, se confirmó que finalmente el retoño era de Fernando Solabarrieta. 

Foto del Instagram @fersolabarrietac

Tras esto, Ivette Vergara y el ex rostro de “ESPN Chile”, se casaron el año 2011, y fruto de su matrimonio nacieron otros dos hijos. 

De todas formas, en algunas ocasiones, el ex miembro del área deportiva de TVN recordó los duros momentos que pasó en el matrimonio junto a Ivette.

Además, Solabarrieta también hizo su “mea culpa” e incluso reconoció que en varias ocasiones lo echaron de la casa: 

 «Hemos tenido momentos lindos, momentos difíciles pero después de 25 años de relación y 20 de matrimonio,

Acá estamos», aseguró Fernando durante una entrevista del año 2021. 

 «Perdí la cuenta», comentó sobre las veces que la animadora le solicitó que se “largará” del hogar. 

 «Una vez mi viejo me dijo: ‘si te echan, tú quédate. Dónde sea… Pieza de visita, pieza de los hijos. Dónde sea. Por ahí, si está muy grave la hue… No en tu cama, pero vuelve», agregó en ese momento. 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil