Noticias

Así quedó la lucha de los matinales por el rating: Mega y Canal 13 tienen intenso enfrentamiento por el segundo lugar en el comienzo de mayo 

Comenzó oficialmente el mes de mayo y aquí en la nota puedes conocer el resultado de la lucha por el rating de los matinales.

Ariel Pefaur |

Matinales Rating (9)

Créditos. TVN, Canal 13, Mega y CHV

¡Comenzó el mes de mayo! Asimismo, este martes, finalmente los programas matinales dieron vuelta la página y comenzaron con todo. 

Cabe recordar, que durante el mes de abril, fue “Contigo en la Mañana”, programa de CHV liderado por JC Rodríguez y Monserrat Álvarez, logró superar con claridad a sus otros contendientes, “Tu Día” de Canal 13 y “Mucho Gusto” de Mega. 

Mientras tanto, otro de los aspectos que caracterizó la denominada “batalla matinal por el rating”, fue el crecimiento de “Buenos Días a Todos” de TVN. 

De hecho, el espacio liderado por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, logró no tan solo sobrepasar la barrera de los 2 puntos, sino que en algunas jornadas sobrepasó los 4 puntos en promedio. 

Justamente, este fue el promedio mensual de cada espacio matutino durante el pasado mes de abril, según destacó el medio “Informa Primero”: 

Sin embargo, el mes de mayo no comenzó de la mejor forma para cada programa, debido a que tan solo el espacio liderado por JC Rodríguez y Monserrat Álvarez logró mantenerse en el mismo promedio. 

Lee también: Nace un nuevo “rey” de los matinales: Así quedó la batalla por el rating de los programas matutinos 

Así quedó la lucha de los matinales por el rating este martes 2 de mayo 

Por lo tanto y según confirmó el citado medio, estos fueron los resultados de la batalla matinal por el rating de este martes, 2 de mayo:

Finalmente, cabe destacar que el registro del rating fue entre el horario de las 8:00 y las 12:45 horas.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil