Para cerrar el mes de abril: “Buenos Días a Todos” sigue sorprendiendo en la lucha de los matinales por el rating 

En el último viernes del mes, conoce cómo quedó la lucha de los programas matinales por el rating. Aquí los detalles.

Rating Matinales Tv Nacional
Créditos: TVN, Canal 13, Mega y CHV

Como cada jornada los matinales de la televisión nacional se están disputando punto a punto del rating. En este sentido, este mes de abril se vivió una intensa lucha, en donde TVN ha sorprendido con un importante repunte en sus números. 

Asimismo, este viernes, 28 de abril, fue un fiel reflejo de lo que fueron estas últimas semanas.

Por su parte, recordemos para poder superar a la competencia, cada espacio matutino se armó con todas sus fuerzas para lograr imponerse frente a la competencia.

En esta línea,  “Mucho Gusto” de Mega, sumó hace un par de meses al periodista Andrés Caniulef y también logró consolidar la presencia de Karen Doggenweiler, en una dinámica dupla al lado del también animador de Radio Pudahuel, José Antonio Neme, quien hace un par de días volvió de sus vacaciones. 

Por otro lado, el denominado “rey de los matinales”, “Contigo en la Mañana” de CHV, no realizó importantes cambios. Solamente se puede mencionar la salida del reconocido notero Juan Pablo Queraltó. Sin embargo, la situación parece no haber afectado sustancialmente al espacio liderado por JC Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Del mismo modo, Canal 13, logró consolidar a la dupla compuesta por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes de la mano de los fichajes de Pamela Leiva y Nacho Gutiérrez, se han posicionado como un competitivo programa matinal.

Por otro lado se encuentra TVN, quienes se encuentran buscando revertir varios años de malos números gracias a su nueva dupla de animadores, compuesta por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Asimismo, el programa de la señal estatal, incorporó al notero Simón Oliveros y Felipe Vial, junto con el reconocido productor Pablo “Pablete” Alvarado. 

De hecho como te hemos comentado, una de las grandes sorpresas de las últimas semanas ha sido la evolución del rating del matinal de TVN, quienes no tan solo pasaron la barrera de los 3 puntos, sino que en algunas jornadas incluso la de los 4. 

Rating Matinales (1)
Créditos: TVN, Canal 13, Mega, CHV

Así quedó la lucha de los matinales este viernes 28 de abril 

Mientras tanto, acá puedes ver cómo quedó la lucha de los programas matinales este viernes, 28 de abril, según confirmó el medio “El Filtrador”. 

En esta línea, se puede evidenciar que TVN sigue consolidándose por sobre los 3 puntos y más cerca de los 4. 

Además, durante esta jornada todos los canales tuvieron una baja “general” en sus audiencias. 

  • “Contigo en la Mañana” de CHV, en primer lugar con un promedio de 6,4 puntos.
  • “Mucho Gusto” de Mega, en el segundo lugar con un promedio de 5,9 puntos. 
  • “Tu Día” de Canal 13, en el tercer lugar con un promedio de 4,6 puntos. 
  • Y “Buenos Días a Todos” de TVN cerró en cuarto lugar con un promedio de 3,7 puntos.

Lee también: No podrás creer cuál es la programación que está liderando el rating en la televisión chilena


Contenido patrocinado

Ahora escuchas