Noticias

“Buenos Días a Todos” da el gran batacazo: Así quedó la lucha de los matinales por el rating el viernes 5 de mayo 

¡Así es! Esta jornada se vivió una intensa disputa por el rating de los matinales y finalmente TVN comienza a ver la luz del sol.

Ariel Pefaur |

Matinales Rating Buenos Días A Todos

Créditos: TVN, Mega, Canal 13 y CHV

¡De alto impacto! Asimismo, este viernes se vivió una gran sorpresa en la denominada “batalla de los matinales por el rating”, en donde durante cada jornada los programas se disputan punto a punto a la audiencia. 

Sin embargo, con claridad este viernes, 5 de mayo, se vivió una gran sorpres y un claro triunfador en la competencia. 

¿Los motivos? Buenos Días a Todos de TVN logró salir del último lugar tras años de malos resultados. Desde la señal estatal están con una sonrisa de oreja a oreja gracias a la “revolución” que han liderado Eduardo Fuentes, María Luisa Godoy, Simón Oliveros y el conjunto del equipo matinal. 

Por su parte, recordemos que en la televisión nacional, son cuatro los principales programas matutinos que se disputan con todo el rating. 

En primer lugar, encontramos a “Contigo en la Mañana” de CHV, quien ha sido el “rey de los matinales” durante los últimos tres años de la mano de JC Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Mientras tanto, “Buenos Días a Todos”, de TVN, sufrió importantes cambios y actualmente se encuentra con una renovada parrilla liderada por María Luisa Godoy, Eduard Fuentes, Felipe Vial y el notero Simón Oliveros. 

Del mismo modo, “Mucho Gusto” de Mega, también ha logrado reinventarse y actualmente se ha posicionado nuevamente gracias a la dupla compuesta por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. 

Asimismo, “Tu Día” de Canal 13, gracias al refuerzo de Priscilla Vargas y José Luis Repenning se encuentran levantando un proyecto que ha sacado sonrisas en los directos de la señal privada, producto de que lograron posicionarse como un competitivo espacio matinal. 

Lee también:  Así quedó la lucha de los matinales por el rating: “Mucho Gusto” da la gran sorpresa en la batalla del primer lugar

Así quedó la lucha de los programas matinales el viernes 5 de mayo 

En este sentido, durante la jornada de este viernes, 5 de mayo, tanto la batalla por el primer lugar estuvo sumamente estrecha como también la nueva lucha por el tercer lugar. 

Del mismo modo, este fue el resultado de la lucha de los matinales entre las 08:00 y las 12:45 según reveló el medio “El Filtrador”:

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil