Noticias

Carola de Moras está de regreso en la TV: Conoce en qué canal y cuál será el nuevo programa de la reconocida animadora 

La recordada animadora de Chilevisión, está de regreso con nuevo canal y casa televisiva. Aquí todos los detalles.

Ariel Pefaur |

Carola De Moras Está De Regreso

Créditos: Instagram @carolademoras

¡Así es! Como te hemos comentado, los seguidores de Carola de Moras desde hace largo tiempo le venían solicitando un retorno a la televisión. 

Cabe destacar, que la animadora lleva varios años fuera de las pantallas, tras sus pasos por TVN y CHV. 

Sin embargo, la espera terminó y sus fanáticos pueden celebrar, pues la modelo y presentadora está de vuelta. 

Lee también: «Mucho más hermosa que la Tonka»: Carola de Moras comparte osada foto en bikini y recibe curiosos mensajes en redes sociales 

Con nueva casa televisiva: Carola de Moras está de regreso a las pantallas 

En este sentido, la animadora volverá a través de Canal 13 y gracias al programa “Cita de Negocios”.

¿De qué se trata este espacio? Será un programa de concursos desarrollado por la señal “del angelito” y Movistar Empresas, buscando entregar suculentos premios a los emprendedores. 

Por su parte, la conducción del espacio estará a cargo de Sergio Lagos, y en cada programa se podrá ver la historia de un influencer, que vendan sus propuestas  y avanzar en la competencia. 

Cabe destacar, que Carola de Moras tendrá una importante rol junto a otras cuatro figuras, donde también está presente el actor Carlos Díaz. 

“Esta es una iniciativa que me ha ayudado mucho a ver la fuerza y potencia que no solamente tienen los jóvenes en nuestro país, sino que todos los chilenos, con ganas de surgir y ser sus propios jefes, pero sobre todo, de colaborar y hacer cosas grandes”, fueron parte de las declaraciones. 

Créditos: Instagram @carolademoras 

Las sensaciones de su retorno a la TV

Por su parte, sobre su regreso a la televisión, la animadora comentó: 

«Yo estaba mirando desde lejos la TV. Y hoy tengo que decir que estoy con el bichito de hacer cosas entretenidas y de ver que también se pueden hacer cosas diferentes en televisión, porque yo me quedé con la sensación de una televisión más convencional y con rigidez, pero hacer programas que contribuyen a la sociedad me gusta. En ese sentido, me he reencantado con la televisión y estoy con ganas de hacer nuevas cosas». 

Y luego agregó: 

«Me atreví a soltar la televisión comercial y la primera línea de esta. Lo medité y me di cuenta de que uno puede hacer contenido también, atreviéndose y probando. A mí me gusta mucho más hacer programas con contenido aunque sean de nicho». 

Foto del Instagram @carolademoras

«Si bien los rostros siguen siendo importantes y dan certezas para el espectáculo y espectadores, yo creo que hoy el contenido es lo más importante, porque como sociedad la única forma de creer y experimentar nuevas cosas es con contenido», concluyó Carola de Moras. 

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil