Noticias

El dolor más grande: Vanesa Borghi comparte desgarrador mensaje tras confirmar la pérdida de su hija Clara 

Una dolorosa noticia confirmó la modelo y presentadora de televisión. Revisa acá su emotivo mensaje tras confirmar la partida de su bebé.

Ariel Pefaur |

Vanesa Borghi

Instagram @vanesaborghi

No hay dolor ni pena más grande. Asimismo, el pasado domingo, 21 de mayo, la reconocida modelo argentina y nacionalizada chilena, Vanesa Borghi, junto a su pareja Carlos Garcés confirmaron la muerte de Clara, su primera hija y que nació de forma prematura en medio de complicaciones en su embarazo. 

En esta línea, la presentadora de televisión publicó un conmovedor mensaje recordado los mejores momentos que vivió junto a su pequeña. 

Instagram @vanesaborghu

Lee también: Vanesa Borghi sorprende al mundo del espectáculo tras anunciar que está embarazada por primera vez: “Todavía no nace y ya me hizo más feliz la vida” 

Vanesa Borghi y su desgarrador mensaje tras partida de su hija Clara

Justamente y a través de su cuenta de Instagram, Vanesa publicó un video con el siguiente mensaje: 

«Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza. Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable», comenzó señalando. 

«Cambiaste nuestra vida, de una manera más linda, más dulce, más amable. Llegaste a unirnos, a fundirnos en el amor infinito. Ya no somos los mismos. En situaciones cómo esta es difícil entender miles de cosas, solo que se que de a poco tendremos que rearmarnos, pero no sé como», agregó en medio del shock. 

Igualmente, la modelo agradeció las muestras de apoyo: 

«Gracias a todos los que han estado brindándonos apoyo, buena energía. Familiares, amigos e incluso personas que no conocemos y me han contado sus experiencias y nos daban aliento. Agradezco profundamente a las matronas, enfermeras, doctores y todo el personal que más allá de su profesionalismo nos trataron con mucho cariño y fueron muy cercanos».

«Descansa en paz Clara Garces Borghi (te extrañamos gordita)», cerró Vanesa. 

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil