Noticias

En bikini y bañándose en el Lago General Carrera: Así disfruta Tonka Tomicic de su nueva vida en el sur de Chile 

La animadora de Canal 13 comenzó una nueva etapa en su vida y publicó un llamativo video en bikini. Aquí los detalles.

Ariel Pefaur |

Tonka Tomicic Desde El Sur De Chile

Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

Como te hemos comentado, tras vivir unos intensos meses, con separación incluída, Tonka Tomicic comenzó una increíble aventura en el Sur de nuestro país. 

Asimismo y alejada de los escándalos asociados al vínculo de su expareja, Parived, la animadora de Canal 13 comenzó un espectacular viaje que en estos momentos la tiene disfrutando de las bondades del General Lago Carrera. 

Es más, hace un par de días, al momento de comenzar su aventura, Tonka Tomicic comentó: 

«Dia1

Coyhaique – Puerto Río TranquiloMe lancé a la aventura de la #carreteraustralPrimer viaje absolutamente sola. Un desafío!

#patagonia #Chile 🇨🇱». 

Lee también: «Diosa»: Tonka Tomicic subió la temperatura con osado bikinazo

Tonka Tomicic sorprende tras compartir video en bikini desde la carretera Austral 

Mientras tanto, hace algunas horas, la presentadora de televisión sorprendió tras compartir un video donde aparece en bikini y bañándose en el Lago Carrera. 

«Tenía que hacerlo! Meterme al lago #generalcarrera #mayo #carreteraaustral», comentó junto a este registro. 

Cabe destacar que el video ya cuenta con más de 531 mil reproducciones, 59 mil me gustas y 2 mil 700 me gustas.

 «Que buena aventura 👏👏👏🙌», «👏👏👏👏👏valiente!!! Yo hago lo mismo!!!! Y siento una liberación indescriptible!! 😍😘🙏🏻», «La patagonia es lo máximo disfruta tonkita te mereces lo mejor y de seguro vendrá lo mejor para ti ❤️», «Tonka mucha fuerza en esta etapa ❤️ libérate, perdonate y sigue adelante. Todos cometemos errores», «Te hace súper el agua helada !!! Activa todo los órganos del cuerpo !!!❤️🙌🔥»,

«Se feliz y no escuches a los envidiosos y envidiosas que hablan mal de ti. Son personas ordinarias, no te rebajes en hacerles caso. Fuerza y se feliz.», «Que digan lo que quieran ,eres divina mi Tonka querida .🙌❤️», «Renueva tus energías purificación con la naturaleza linda bendiciones y siempre lo mejor de la vida para ti …👏👏👏» y «Noooo!!!! es súper helada esa aguas🥶que valiente Tonka yo fui en verano y tú te metes al agua en Mayo 🥶», fueron algunos de los comentarios que recibió la popular Tonka Tomicic.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil