Solitaria y disfrutando de la carretera Austral: Tonka Tomicic reaparece en redes sociales con especial publicación 

La animadora reapareció y recibió miles de mensajes de parte de sus seguidores. Aquí el video que compartió en su Instagram.

¡Paren todo! La reconocida animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, reapareció en redes sociales tras varios meses. 

Cabe destacar, que las últimas apariciones públicas de la figura televisiva, fueron durante el Festival de Viña 2023. 

Sin embargo, Tonka se ha mantenido en silencio producto de todo el impacto que generó el vínculo de Parived, su ahora expareja,  con el Caso Relojes VIP que actualmente se encuentra siendo procesado por los Tribunales de Justicia

En este sentido, hace algunas horas, la animadora de Canal 13 reapareció en redes sociales y compartió un emotivo mensaje. 

Cabe destacar, que en la publicación se puede apreciar a Tomicic viajando sola en la carretera Austral, situación que llamó la atención de sus fanáticos, confirmando así también la separación definitiva con su ex esposo. 

Lee también: ¿Cómo sigue la vida de Tonka Tomicic?: Aseguran que la animadora estaría pasando por un “solitario” momento personal 

Tonka Tomicic sorprende tras reaparecer en redes sociales 

 «Dia1

Coyhaique – Puerto Río TranquiloMe lancé a la aventura de la #carreteraustralPrimer viaje absolutamente sola. Un desafío!

#patagonia #Chile 🇨🇱», comentó la comunicadora junto a este registro. 

Cabe destacar que la publicación ya cuenta con más de 576 mil reproducciones, 68 mil me gustas y miles de comentarios. 

Además, la publicación ya cuenta con mensajes de varias figuras de la farándula como Carmen Gloria Arroyo, Pedro Engels, Priscilla Vargas, Pancho Saavedra y miles de personas más. 

 «Lleno de gente hermosa que te hará muy bien , disfruta y pásalo muy bien , andamos por acá , llama cualquier cosa ❤️», «Ya era hora de que te lances sola tonquita😍 pero como dicen, tiempo al tiempo❤️», «Que rico ami !!! Te queremos disfruta ❤️❤️❤️👏🔥🙌», «Lo mejor !! Se te quiere mucho 🥰🥰🥰🥰descansa y guarda el celular ✔️», «A seguir tu libro aún tiene muchas páginas por escribir . Solo a dar vuelta la página y continuar . La vida es bella y eres una mujer maravillosa 🌹», «🙌🙌geminis fua !!!! energías transmutadas vibra positiva !!!» y «Qué bien haces! La naturaleza es la mejor conversación … y -también-, el mejor abrazo». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas