Noticias

«Esa ropa es muy chabacana»: Adriana Barrientos recibe duros comentarios de sus seguidores en redes sociales 

"La Leona" Adriana Barrientos sorprendió a sus fanáticos tras lucir un osado atuendo. A varios no les gustó para nada.

Ariel Pefaur |

Adriana Barrientos Foto Vestido

Instagram

Como ya es tradición, Adriana Barrientos suele impactar a sus seguidores de redes sociales tras compartir osadas fotitos. 

Principalmente, es a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1 millón de seguidores, el espacio donde “La Leona” sorprende con sus publicaciones.

Recordemos, que actualmente la panelista de “Zona de Estrellas”, es una de las principales emprendedoras en el mundo de la venta de contenido hot para adultos a través de redes sociales. 

En esta línea, hace algunas horas, Adriana Barrientos publicó un registro invitando a sus seguidores a ser parte de su comunidad. 

Sin embargo, a varios de sus fanáticos no les gustó el atuendo que utilizó la ex chica reality. 

«Feliz día del trabajador mis amores !! Los espero con 50% de descuento en mi página súper sexy …. El link está en la biografía……. Aquí son todos Bienvenidos mis leones ! Gracias por tanto amor y cariño para mi ♥️♥️♥️♥️♥️ que esta semana se venga con todo lo positivo 😘 #diva #happy #feliz #alegria @gucci #gucci», comentó “La Leona” junto a estos registros. 

El atuendo de Adriana Barrientos que dejaron la escoba en sus redes sociales 

Acá las fotitos que compartió la modelo nacional: 

Créditos: Instagram @leonabarrientos
Créditos: Instagram @leonabarrientos
Créditos: Instagram @leonabarrientos

Cabe destacar que la publicación ya cuenta con más de 3 mil 800 reacciones y cientos de mensajes. Acá parte de los mensajes tanto a favor como en contra que recibió Adriana Barrientos por su osado atuendo: 

 «Pero que ordi el supuesto vestido», «Hola Linda Me Hubiese Gustado Pasar Contigo El Día Del Trabajo❤️❤️❤️❤️», «Eres tan bonita, pero esa ropa es muy chabacana para ti.», «😮😮😮😮😮y esta mina donde dejo el QQQQ LO….????‽», «El otro día comentaste que te sentías sola y que te gustaría tener un pololo y se preocupara de ti cuando estas enferma, vas por buen camino, ojalá encuentres a alguien que te tome enserio🤦‍♀️ eres tan linda pero te faltan palos pal puente.»,

«Que terrible!! Ese vestido parece cualquier cosa, muestra un pezon, está claro que los implantes no son para ese vestido y esas botas a penas se puede parar fíjense que tiene todo el rato las rodillas flectadas. Está claro que no se puede ni parar derecha. Cada día que veo publicaciones de ella, se ve la decadencia y como se obliga a tratar de ser algo que ya no puede ser», «Bella ❤️❤️❤️❤️» y «te vi en el parque Juan Pablo segundo paseando a tu perrito/a te ves mucho mejor en persona…eso muy guapa la leona», fueron algunos de lo comentarios para Adriana.

Lee también: «Se le ven los pelos…»: Adriana Barrientos desató la polémica entre sus seguidores tras compartir foto con diminuto bikini

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil