Noticias

Hasta mostró los calzones de la diputada: Daniela Aránguiz dejó la escoba tras compartir supuestas fotos íntimas de Maite Orsini 

¡Estalló la grande! La actual panelista de "Zona de Estrellas" sorprendió tras mostrar fotos íntimas de las redes sociales.

Ariel Pefaur |

Daniela Aránguiz Maite Orsini Calzones

Instagram

¡Quedó la grande! Asimismo, cuando parecía que el conflicto se había acabado, de las “cenizas” tomó más fuerza y volvió en formato de nuevo escándalo. 

Y justamente, fue Daniela Aránguiz quien se encargó de dejar la escoba nuevamente. 

¿Los motivos? La ex figura de Mekano y actual panelista de Zona de Estrellas, compartió unas polémicas historias en su cuenta de Instagram, que después borró, supuestamente tras haber pillado “chanchitos” a su expareja, Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini. 

Justamente, el “Mago” y ex crack de La Roja, respondió a los comentarios de Daniela y le pidió “dignidad” y la posibilidad de volver a enamorarse y tener otra pareja. 

Pero la situación no se quedó aquí y literalmente, la denominada como “carecuica”, lanzó unas historias sin filtros mostrando algunos detalles íntimos de sus conversaciones con la diputada, donde incluso aparece ropa interior. 

Lee también: Nuevo remezón en el mundo del espectáculo: Filtran que Maite Orsini realizó segundo telefonazo en contra de Daniela Aránguiz por esta razón

Daniela Aránguiz hace estallar el conflicto con Maite Orsini 

Asimismo, fue el medio Infama, quien rescató los registros que a los segundos borró Daniela. 

Del mismo modo, en las historias de su cuenta de Instagram, Aránguiz, mostró conversaciones con Valdivia, donde este supuestamente le pedía una nueva oportunidad. 

Sin embargo, el momento más polémico, fue cuando Aránguiz, en posible conversación con Maite Orsini, le mostró una ropa interior que le pertenecía a ella y con el siguiente mensajito: 

«Calzones de la diputada. Ser digna, prefiero ser limpia», fueron las palabras de Daniela Aránguiz que ya fueron replicadas en diferentes medios de farándula.

Acá los registros:

Créditos: Bitchposting
Créditos: Instagram @infama_cl

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Pensé que me iba a echar de menos»: Daniela Aránguiz se quiebra en pantalla tras hablar de la tensa situación

Lo más reciente

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

Salir de la versión móvil