«Pensé que me iba a echar de menos»: Daniela Aránguiz se quiebra en pantalla tras hablar de la polémica con su expareja 

Daniela estuvo presente Zona de Estrellas y finalmente compartió su testimonio. Sin embargo, se quebró al momento de mencionar el tema.

Suman y siguen los detalles de la nueva polémica del año, protagonizada por Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Jorge Valdivia. 

Cabe destacar, que hace algunos días, la ex “Mekano” destapó la nueva relación de su expareja con la actual diputada. 

Sin embargo, uno de los elementos que llamó la atención, fue que Daniela aseguró que supuestamente “El Mago”, estaría intentando volver con ella, mientras ya tenía una nueva relación. 

Fue en este contexto, donde en medio de las lágrimas, Aránguiz se emocionó y sinceró su actual momento, en el programa donde es panelista, Zona de Estrellas. 

Una afectada Daniela Aránguiz se quebró tras hablar sobre la polémica con su expareja y Maite Orsini 

«¿Sabes lo que me pasa? Me siento desleal hablando de Jorge acá», comenzó señalando de entrada la figura del espectáculo nacional.

«Yo siempre dije que no iba a hablar del padre de mis hijos, pero siento lo que me hizo ahora es como la guinda de la torta después de haber sido humillada toda mi vida y defender lo indefendible. Escuchar que él me dice que esto es una mentira para que la otra niña (Maite Orsini) escuche, es lo mismo que él me hizo durante 17 años. Mi mamá y mi mejor amiga me decían ‘pero él ha sido desleal contigo toda la vida’, pero sentarme aquí a hablar de él me provoca algo terrible».

«Yo pensé que me iba a echar de menos», alcanzó a decir Daniela antes de que quebrara en llanto. 

Incluso, Aránguiz, manifestó: 

“Yo me quería morir al lado de ese hombre, siempre soñé tener una familia (…) es súper duro darse cuenta de que esa persona nunca te amó como tú lo amaste. 

Él quería jugar a buscarme, cuando tenía esta otra cartita bajo la manga: si no le resultaba conmigo, iba a empezar con ella”, lamentó la actual panelista de “Zona de Estrellas”. 

Acá puedes ver el registro que compartieron desde el medio Copuchas TV: 

Finalmente, Daniela comentó que no está dispuesta a ser la “amante” de ninguna persona y también confirmó que efectivamente comenzó a conocer a Luis Mateucci: 

“Mientras que me tenía engrupida a mí para ver si podíamos retomar la relación, Jorge tenía a esta otra mujer. Que él me haga bajar un escalón y prestarme para su juego de amante… eso no lo aguanto”.

Lee también: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tienen fuerte discusión en la vía pública que terminó con llamada a Carabineros


Contenido patrocinado

Ahora escuchas