Noticias

Impacto el mundo del espectáculo: Esposa de Gary Medel confirma que inició proceso de separación 

Está la escoba. La esposa de Gary Medel remeció a "farandulandia" tras entregar los motivos de su separación del ex crack de "La Roja".

Ariel Pefaur |

Gary Medel Esposa Cristina Morales

Créditos: Getty Images

¡De alto impacto! Según consignó Canal 13, la periodista española y esposa del futbolista chileno, Gary Medel, confirmó que comienza su proceso de separación. 

Asimismo y en conversación con la especialista de la farándula criolla, Cecilia Gutiérrez, la ahora ex del “Pitbull” comentó lo siguiente sobre los motivos de su separación. 

Los detalles del quiebre entre Cristina Morales y el «Pitbull» 

“Yo aguanté hasta donde pude”, aseguró Cristina. 

Además la madre de Danilo y Alexandra, dos de los cinco hijos de Gary Medel, comentó lo siguiente: 

«No voy a hablar mal del padre de mis hijos públicamente porque no está bien. Estamos en buenos términos por los niños, todo se está llevando de manera pacífica».

Lee también: «Todo este show bochornoso»: Esposa de Gary Medel responde furiosa a la denuncia lanzada por madre de los gemelos

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil