Él es Nicolás Solabarrieta, el hijo mayor de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta 

Conoce la historia de amor de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara y quién es su hijo mayor. Aquí los detalles.

Nicolás Solabarrieta
Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, la pareja de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se encuentra atravesando un delicado momento según se ha comentado en varios medios de comunicación. 

Incluso, el periodista Mauricio Israel aseguró que en medio de un distanciamiento con su esposa, el comentarista deportivo comenzó un tratamiento contra el alcoholismo en México, alejado de su familia. 

En esta línea, Fernando e Ivette tienen una relación de más de 25 años. De hecho, los tortolitos celebraron su matrimonio el año 2001 y fruto de su relación nacieron tres hijos, Nicolás, Maite e Iñaki. 

Sin embargo, existe una desconocida historia respecto al primero del clan Solabarrieta. 

Lee también: Hijo mayor de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara celebró el desafió más importante de su carrera 

Quién es Nicolás Solabarrieta, el hijo futbolista de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara 

Por su parte, Nicolás, el hijo mayor de Fernando Solabarrietanació el año 1996. De todas formas, en un primer momento, la paternidad fue atribuída a Sergio Kodak. 

Es más, ya en ese momento se rumoreaba sobre una infidelidad de Ivette Vergara hacia su esposo en ese momento, de quien se divorció oficialmente el año 1998. 

Mientras tanto, Nicolás actualmente de 26 años, es un jugador profesional de fútbol desde el año 2016, cuando mostró sus primeras armas en el Long Island, de la cuarta división de Estados Unidos. 

Luego de esto, el hijo mayor de Fernando Solabarrieta, ha probado suerte en clubes como Reading United, Palestino, Deportes Recoleta, Lautaro de Buin y actualmente firmó por un cuadro de la SERIE D del fútbol italiano, el Seravezza Pozzi Calcio ¿Qué tal?. 

Nicolás Solabarrieta Hijo De Fernando E Ivette Vergara (2)
Créditos: Instagram @fersolabarrietac
Nicolás Solabarrieta Hijo De Fernando E Ivette Vergara (1)

Además, Nicolás, hasta el mes de abril del año 2022, ha tenido un total de 48 partidos oficiales, donde ha marcado en 3 ocasiones, teniendo un promedio goleador de 0.06 gol por partido.

Lee también: Entre rumores de infidelidad: Así comenzó la historia de amor de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta


Contenido patrocinado

Ahora escuchas