Entre rumores de infidelidad: Así comenzó la historia de amor de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta 

Conoce todos los detalles sobre la agitada historia de amor de Fernando Solabarrieta y su esposa, la reconocida animadora de televisión.

Fernando Solabarrieta Y Ivette Vergara
Créditos: Canal 13

Como te hemos comentado, una de las parejas más polémicas de las últimas semanas en el mundo de la farándula es la compuesta por Fernando Solabarrieta y la animadora de TVN, Ivette Vergara. 

De hecho, ambos comunicadores y figuras televisivas, estarían enfrentando una de las crisis más profundas de su relación de más de 25 años. 

¿Los motivos? Si bien por el momento no se conoce una confirmación oficial, existen fuertes rumores de que el comentarista deportivo estaría internado en México buscando un tratamiento para la adicción al alcoholismo, situación que en varias ocasiones le contrajo varios problemas tanto personales como laborales. 

Mientras tanto, Fernando también habría enfrentado un tenso momento con su enamorada y madre de sus tres hijos producto de sus excesos, según confirmó el periodista Mauricio Israel. 

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y la pareja no es la primera vez que enfrenta una situación de alto calibre. 

Es más, sin ir más lejos, desde un comienzo la relación estuvo marcada por algunos problemas. 

Lee también: Una intensa historia de amor: Estos son los tres hijos fruto de la relación entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

Así comenzó la historia de amor entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta 

Por lo mismo, retrocedamos en el tiempo gracias a Radio Pudahuel y vamos hacia el año 1996 cuando Ivette Vergara se encontraba casada con el empresario Sergio Kozak. 

Justamente en ese momento ya se rumoreaba con una infidelidad de parte de la animadora de televisión con Fernando Solabarrieta. 

Es más, Ivette queda embarazada de su primer hijo, y en un primer momento la paternidad de Nicolás, fue atribuída a Kozak. 

Fernando Solabarrieta Y Ivette Vergara (1)
Créditos: Instagram @IVETTEVERGARAtv

Sin embargo, luego de cuatro años, se confirmó que finalmente el retoño era de Fernando Solabarrieta. 

Tras esto, Ivette Vergara y el ex rostro de “ESPN Chile”, se casaron el año 2001, y fruto de su matrimonio nacieron otros dos hijos. 

De todas formas, en algunas ocasiones, el ex miembro del área deportiva de TVN recordó los duros momentos que pasó en el matrimonio junto a Ivette.

Además, Solabarrieta también hizo su “mea culpa” e incluso reconoció que en varias ocasiones lo echaron de la casa: 

 «Hemos tenido momentos lindos, momentos difíciles pero después de 25 años de relación y 20 de matrimonio, acá estamos», aseguró Fernando durante una entrevista del año 2021. 

 «Perdí la cuenta», comentó sobre las veces que la animadora le solicitó que se “largará” del hogar. 

 «Una vez mi viejo me dijo: ‘si te echan, tú quédate. Dónde sea… Pieza de visita, pieza de los hijos. Dónde sea. Por ahí, si está muy grave la hue… No en tu cama, pero vuelve», agregó en ese momento.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas