Ivette Vergara recibe duros comentarios tras compartir sentido mensaje en redes sociales: «Preocúpate de tu marido» 

La reconocida animadora de televisión está enfrentando un delicado momento. Aquí los detalles de los mensajes que recibió hace algunas horas.

Ivette Vergara Foto
Créditos: Instagram @ivettevergaratv

Como te hemos comentado, se han conocido varios rumores sobre el desconocido paradero del reconocido animador de televisión y comentarista deportivo, Fernando Solabarrieta. 

En este sentido, fueron el periodista Mauricio Israel y el medio “Infama”, los primeros en lanzar detalles sobre el actual momento del reconocido relator de fútbol. 

Asimismo, las citadas fuentes aseguraron que en medio de una crisis familiar, Fernando estaría en México y recibiendo tratamiento producto de la adicción al alcohol. 

Sin embargo, su esposa, Ivette Vergara, quien también es una reconocida animadora de televisión, ha estado recibiendo cuestionamientos o mensajes relacionados con el actual estado de salud de su marido, a través de las redes sociales. 

Su última publicación no fue la excepción de la regla. 

Lee también: Esta es la agitada historia de amor entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara 

Ivette Vergara recibe duros comentarios en redes sociales relacionados con el actual estado de salud de Fernando Solabarrieta 

De hecho, la actual animadora de TVN, compartió un sentido mensaje por el Día del Trabajador: 

«Hoy es un día de darle alto a la rutina diaria y reconocer el valor de cada trabajo, por pequeño o grande que sea, todos hacemos nuestra parte!!! Hoy abrazo y reconozco con admiración a bomberos, carabineros, trabajadores de la salud, que enfrentan a diario situaciones de riesgo en sus trabajos 🙏🏼✨ y celebro a cada trabajador de nuestro país y del

Mundo entero…Ya sea trabajes en la oficina, en la calle, en casa o donde sea, hoy es el día para celebrar, para agradecer cada uno de nuestros logros✨🙏🏼❤️ Feliz día del Trabajador!!! ✨🙏🏼💕», fueron las palabras de la comunicadora. 

Sin embargo, en medio de varios comentarios destacando su belleza, también aparecieron algunos con mensajes sobre su esposo, Fernando Solabarrieta. 

«Preocúpate de tu marido», le comentó una usuaria. 

De todas formas, otras seguidoras de Ivette no aguantaron el tono del mensaje y le respondieron de inmediato. 

Acá algunos de los comentarios: 

«Preocúpese del suyo que se mete dónde ni la ubican🤦», «preocúpate de tu vida!! Copuchenta!!», «que comentario más desubicado!!!», «y q sabes tu alomejor esta muy preocupada de el.. Pero ella tiene que seguir con su vida y aprovechar las oportunidades q le da la vida…», «cierto, hay que estar en la buenas y en las malas…cuando son matrimonio» y «gente de mierda tan metida en relaciones ajenas», fueron parte de las respuestas al comentario en contra de Ivette Vergara. 

Acá el momento:

Ivette Vergara Crueles Comentarios
Créditos: Instagram @ivettevergara


Contenido patrocinado

Ahora escuchas