Esta fue la última aparición de Fernando Solabarrieta en redes sociales: Recibió diversos mensajes de apoyo

El comentarista deportivo está enfrentando un duro momento personal y esta fue su última aparición en redes sociales.

Fernando Solabarrieta Periodista
Créditos: Instagram @fersolabarrietac

Como te hemos comentado, gran revuelo se generó en torno a la figura de Fernando Solabarrieta, desde que el medio Infama y el periodista Mauricio Israel, revelaron que el comentarista deportivo está enfrentando una crucial batalla. 

¿Los motivos? El ex rostro de ESPN Chile, estaría en México, en un proceso de rehabilitación y tratamiento contra la adicción al alcohol. 

En esta línea, ya son varios meses desde que Fernando hizo su última aparición en redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram, en una foto junto a su hijo Iñaki Solabarrieta. 

 «En nuestra vida de reencuentros y despedidas, hoy tocó la triste. Pero a partir de hoy comenzamos a andar el camino que nos acerca a un nuevo reencuentro, a un nuevo momento de felicidad. ¡Hasta pronto hijo! Te amo!», fueron las palabras en ese momento del ex miembro del área deportivo de Televisión Nacional de Chile. 

Justamente, esta publicación fue el 15 de enero, un mes después de que Fernando Solabarrieta fuera despedido sorpresivamente del programa que animaba, ESPN 90, el 15 de diciembre. 

Acá el registro que compartió en ese momento el reconocido comentarista deportivo: 

Fernando Solabarrieta última Publicación En Redes Sociales
Créditos: Instagram @fersolabarrietac

Lee también: Esta fue la última aparición de Fernando Solabarrieta en televisión y que pocos recuerdan  

Fernando Solabarrieta y los mensajes de apoyo por su duro momento 

En este sentido y tras conocerse la actual situación que está enfrentando Fernando Solabarrieta, fue en esta publicación donde sus seguidores le dejaron varios mensajes de apoyo. 

Cabe destacar, que el comentarista deportivo, publicó la foto en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 400 mil seguidores. 

De hecho, su última publicación recibió varios mensajes de cariño y apoyo de parte de sus fanáticos, quienes también destacaron su desaparición en televisión. 

Fernando Solabarrieta
Créditos: Instagram @fersolabarrietac

Acá algunos de los mensajes que recibió el reconocido animador de televisión y relator deportivo: 

«Te extrañamos en la redes y en la pantalla y en la radio .. un abrazo querido Fernando .. vuelve pronto !!!», «Aguante Fer , sea lo que sea , somos muchos los que te bancamos», «Fernando un abrazo fuerte.Confia en Dios.❤️», «Es triste la partida pero solo piensa en cuando se reencontraran… suerte para ambos❤️», «Tienes mucha bendición de que tus hijos te amén y apoye no los defraudes no tendrás una familia tan generosa y agradece cada día por eso 😍😍😍», «Se va el niño de la casa por un mejor pasar.Buen viaje .», «Todo sea por que cumpla sus sueños,ánimo y fuerza Fer,no es fácil soltar a los hijos,un abrazo desde Alicante 🙏🍀🇪🇸♥️🇨🇱» y «Feña no te he visto estas sin pega? Ojala que no abrazo», fueron algunos de los comentarios que recibió Fernando Solabarrieta.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas