Entradas Luis Miguel en Chile: Estos serían los precios exorbitantes para sus conciertos en el Movistar Arena

Estos son los precios que tendrían los tickets para los conciertos de Luis Miguel en Chile. Aquí los detalles.

Entradas Luis Miguel en Chile
Créditos: Getty Images

¡Paren todo! A un día de la venta de entradas para ver a Luis Miguel en Chile se filtró importante información. Se trata de los precios de boletería de los conciertos del Sol de México. Más temprano este miércoles se conoció que este jueves 4 de mayo a las 10 de la mañana a través de la página Puntoticket, comenzará la venta de entradas para los tres conciertos que dará Luis Miguel en Chile.

Recordemos, que las fechas anunciadas por el Sol de México, son el 21,22 y 25 de agosto de 2023.

En este sentido, a través de redes sociales se conocieron los posibles precios de las entradas:

Luis Miguel
Créditos: Twitter

Las entradas estarán a la venta en el sitio web de Punto Ticket desde este jueves. Incluso ya se puede ver la cuenta regresiva. La filtración presuntamente ocurrió cuando activaron la página para la venta de entradas y, por algunos minutos, estuvo visible la lista de precios. Junto a esto, el mapa con las ubicaciones en el Movistar Arena.

Sin embargo, de acuerdo a la imagen que se pudo captar en el sitio de Punto Ticket, los precios estarían bastante elevados. En tribuna el precio de la entrada ascendería a $ 48.880. Igualmente se puede ver el boleto de mayor valor que sería casi un sueldo mínimo, con un monto de $376.630.

Lee también: Luis Miguel en Chile: ¿Cuándo comienza la venta de entradas para sus tres conciertos en el Movistar Arena?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas