Noticias

Impacto en el mundo de la televisión: César Antonio Santis se encuentra internado en unidad de pacientes críticos

El recordado animador del "Festival de la Una", se encuentra atravesando un delicado momento de salud. Aquí los detalles.

Ariel Pefaur |

César Antonio Santis

Créditos: Agencia Uno

 Gran preocupación existe durante las últimas horas, en torno a la salud del reconocido animador de televisión, César Antonio Santis, quien actualmente tiene 76 años. 

Justamente, el recordado conductor de televisión se encuentra internado en la Unidad de Pacientes Críticos  de la Clínica Universidad de Los Andes, ubicada en la comuna de Las Condes. 

De hecho, el animador de televisión, fue trasladado al recinto hospitalario, el pasado miércoles 10 de mayo. 

Sin embargo, sobre su inquietante situación, se conoció información recién el pasado domingo 21 de mayo. Asimismo, su estado actual es de cuidado.

“Está siendo monitorizado mientras recibe los cuidados médicos correspondientes”, comentaron los especialistas de la Clínica en conversación con Tele13. 

Lee también: Luto en el mundo de la televisión: A los 68 años muere recordado jurado del programa “¿Cuánto vale el show?

La destacada historia de César Antonio Santis 

Por su parte, César Antonio Santis fue uno de los animadores más populares durante la década de los, sesenta, setenta y ochenta. 

De hecho, cabe recordar que el comunicador animó el Festival de Viña entre los años 1968 y 1975, durante esta época, César fue bautizada nada menos que como «el niño maravilla», al despalazar a otros reconocidos conductores del momento, como Raúl Matas o Carlos de la Sotta. 

Es más, en esta época, Santis, también tuvo una destacada labor como locutor radial en «Radio Minería». 

Del mismo modo, el animador tuvo una destacada trayectoria tanto en TVN como en Canal 13, donde animó entre otros programas a «120 kilómetros por hora», «Kukulina Show», “Música Libre”, “Teletrece” y “Martes 13”. 

Mientras tanto, durante las últimas horas no se han conocido mayores detalles sobre la posible evolución de César Antonio Santis. Desde Radio Pudahuel le enviamos todas nuestras fuerzas y una pronta recuperación.

También puedes leer en Radio Pudahuel: Zalo Reyes y el recordado momento cuando fue hipnotizado por Tony Kamo

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil