Juanes está de regreso con nuevo álbum: Cantante colombiano estrenó “Vida Cotidiana” con especial participación de Juan Luis Guerra 

¡Paren todo! El cantante colombiano está de regreso con una nueva producción y estrenó un nuevo hit nada menos que con Juan Luis Guerra.

¡Paren todo! El ganador de  27 Grammys, continua su regreso a sus raíces con una especial fusión de pop, rock y los ritmos latinoamericanos en su nuevo álbum “Vida Cotidiana”. 

Justamente, en esta pieza que contiene los siguientes temas, se puede ver a un Juanes con canciones más cotidianas, introspectivas y  ahondando en la evolución del amor, el matrimonio, la familia, su país y la comunidad. 

Juanes Nuevo Disco Y Tema Con Juan Luis Guerra (1)
Créditos: Universal

JUANES’ ‘VIDA COTIDIANA’ – TRACKLIST

1. Mayo

2. Veneno

3. Más

4. Canción Desaparecida ft. Mabiland

5. Ojalá

6. Cecilia ft. Juan Luis Guerra

7. Gris

8. Amores Prohibidos

9. Vida Cotidiana

10. El Abrazo

11. Vuelo

“Creo que este es mi mejor álbum como músico, compositor y artista. Todos mis experimentos previos ciertamente son válidos – pero salir de tu zona de confort y sentirte incomodo puede ser una experiencia transformadora. Esta nueva sesión regresa a los lugares que están conectados de manera cercana con mi esencia… los sonidos y temas actuales que vienen de lo más profundo de mi corazón y de mi alma», comentó Juanes. 

Asimismo, los grandes elogios que ha recibido sobre su visión artística en los sencillos que ha anticipado, sugieren que el álbum será uno de los discos latinos más destacados del año, y un nuevo pináculo creativo en la distinguida carrera de Juanes.

Lee también: «Se siente algo especial en el ambiente»: Pablo Rojas emocionó al jurado en “The Voice” con interpretación de Juan Luis Guerra

Juanes y su nuevo álbum: De la mano de Juan Luis Guerra

Y por si fuera poco, el intérprete colombiano tuvo un especial invitado para el disco, la participación de la leyenda, Juan Luis Guerra. 

De hecho, Juanes y el cantante dominicano ya presentaron “Cecilia”, parte del nuevo álbum “Vida Cotidiana”: 

“Escribí ‘Cecilia’ como respuesta a otra canción del álbum titulada “Gris”. ‘Gris’ fue el lado oscuro de una situación entre mi esposa y yo, y ‘Cecilia’ trata sobre la reconciliación. Es una canción que habla sobre mirarnos a los ojos y reconocernos aún como pareja, sobrepasar las diferencias y continuar bailando nuestra vida juntos. Para mi tener a Juan Luis Guerra en la canción es un gran honor, y me siento orgulloso de este momento musical tan increíble. Esta es una celebración de mi amor por Cecilia, de mi familia, de haber podido trabajar con Juan Luis, y de mi amor por la música caribeña”, explicó el astro colombiano sobre el nuevo hit.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas