Noticias

Nuevo remezón en el mundo del espectáculo: Filtran que Maite Orsini realizó segundo telefonazo en contra de Daniela Aránguiz por esta razón 

Un nuevo escándalo se destapó hace algunas horas el que tiene como protagonistas nuevamente a Maite Orsini y Daniela Aránguiz.

Ariel Pefaur |

Maite Orsini Daniela Aránguiz (2)

Créditos: Agencia Uno

¡Quedó la escoba! Así es, otro escándalo vuelve a sacudir al mundo de la televisión y el espectáculo nacional. 

Y por si fuera poco, las protagonistas son dos “viejas conocidas”, la diputada Maite Orsini por un lado y Daniela Aránguiz por el otro. Acá todos los detalles del denominado «segundo round» entre ambas reconocidas figuras del mundo de la televisión. 

Lee también: Se aclaró el controvertido asunto: Jorge Valdivia responde a Daniela Aránguiz por supuestos mensajes de reconciliación 

El escándalo de la semana: Maite Orsini realiza nuevo telefonazo en contra de Daniela Aránguiz 

Del mismo modo, recordemos que hace un par de meses, fue la ex “Mekano” quien destapó una supuesta relación sentimental de su expareja, Jorge Valdivia con la ex chica “Calle 7”. 

Además, Daniela lanzó que Maite utilizó sus influencias y realizó un “telefonazo” a Carabineros, luego de un conflicto que enfrentó al ex crack de “La Roja” justamente con Aránguiz. A los días después todo fue confirmado. 

Créditos: Agencia Uno

Pero al parecer el escándalo no terminó aquí. ¿Los motivos? El medio Infama filtró hace algunas horas, que Orsini realizó un segundo llamado. 

Sin embargo, en este caso la apuntada fue Daniela Aránguiz. Asimismo, desde el citado medio comentaron que el periodista Pablo Candia de Zona de Estrellas aseguró que Maite “intentó de detener” la participación de Aránguiz en un capítulo de Podemos Hablar”. 

Candia aseguró que la diputada se habría comunicado con el canal para solicitar que no se grabe el episodio en el que Daniela Aránguiz es invitada, generando una furiosa reacción al enterarse de la noticia. «El colapso se habría generado porque se enteró que la Dani estaba invitada a PH», comentó el comunicador. 

Lee también: «Pensé que me iba a echar de menos»: Daniela Aránguiz se quiebra en pantalla tras hablar de la polémica con su expareja

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil