Noticias

Resultado elecciones Consejo Constitucional 2023: Participación oficial según Servel y quiénes son los grandes ganadores

Conoce cuáles son los resultados oficiales de las elecciones para elegir a los miembros del Consejo Constitucional de Chile este 2023.

Ariel Pefaur |

Elecciones 2023 (1)

Foto de Agencia Uno

Este domingo, 7 de mayo, se realizaron las Elecciones Consejo Constitucional 2023, donde se elegirán a los 50 miembros que serán parte del nuevo organismo que redactará la nueva propuesta.

En este sentido, a eso de las 18:00 horaz comenzará el conteo de votos tras el cierre de mesas. Además, en la Región de Magallanes, debido a que están una hora adelantados, ya llevan varias mesas cerradas.

Asimismo, en el link del principio y en base a los resultados del Servel, puedes seguir todos los resultados al momento.

Lee también: Elecciones 2023: ¿Para qué sirve el Consejo Constitucional y cuándo son las próximas votaciones?

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil