Desde Cuba y en una lujosa iglesia: Lisandra Silva bautizó a sus dos hijos con Raúl Peralta en especial ceremonia

La influencer, se trasladó junto a su familia a su tierra natal para recibir el primer sacramento de sus hijos.

¡Paren todo! La modelo cubana, Lisandra Silva, sorprendió a sus seguidores tras cumplir uno de sus grandes sueños, bautizar a sus dos hijos, Noah y Leiah, en su tierra natal.

Justamente, la ex chica reality se trasladó junto a sus pequeños y su pareja, el bailarín nacional, Raúl Peralta y tuvieron una especial ceremonia en una de las iglesias «Los Pasionistas», una de las más lujosas de la principal isla caribeña.

En este sentido, junto a tiernos registros, la influencer deslumbró a sus seguidores de su cuenta de Instagram.

Lee también: «Dios bendiga tanta belleza en una bebé»: Lisandra Silva le dedicó tiernas palabras a Leiah y cautivó a sus seguidores

Lisandra Silva y los emotivos registros del bautizo de Noah y Leiah en Cuba 

Del mismo modo, en un primer momento, Lisandra compartió varias fotos y este mensaje:

«Bautizo de Noah y Leiah 🕊️🤍.Hoy la Luz de Dios se encendió en el corazón de nuestros hijos que recibieron el sagrado Sacramento del bautizo. Un día muy especial y que desee por mucho tiempo.

Bautizar a nuestros hijos en mi tierra con la bendición de la virgen de la Caridad del cobre y nuestro señor Jesucristo!Una gran dicha haber tenido a sus abuelos cubanos como padrinos, Pilar y Carlos 🥹 mis padres adorados que tanto añoraban ver y abrazar a sus nietos! Gloria a Dios!.📸», explicó la modelo.

Lisandra Silva Bautizo De Sus Hijos En Cuba (3)
Instagram
Lisandra Silva Bautizo De Sus Hijos En Cuba (4)
Créditos: Instagram @lisandrasilva
Lisandra Silva Bautizo De Sus Hijos En Cuba (5)
Foto del Instagram @lisandrasilva
Lisandra Silva Bautizo De Sus Hijos En Cuba (1)
Instagram @lisandrasilva
Lisandra Silva Bautizo De Sus Hijos En Cuba (2)
Foto del Instagram @lisandrasilva

Finalmente, la ex chica reality junto al emotivo video, comentó:

«Cachita mía 🌻 Virgen De La Caridad 🌻 cuanta bendición, cuanta felicidad, cuánto sentimiento. Regresar a mi tierra con mis pequeños y bautizarlos en mi Cuba hermosa, en tu nombre! En la casa de Dios con mis padres de padrinos!

No dejé de llorar ni un solo momento! Un dia solemne, honesto, profundo! 🥹🤍🕊️🌻 un sueño materializado a la perfección! Sinceramente supero mis expectativas…Agradecimientos 🙏Un gran agradecimiento al padre Evelio y a la iglesia de Los Pasionistas que nos acogió, al equipo de @havanatursa por ayudarnos en todo y en especial a Carlos @carlosy98 y Fariña nuestros dos angeles que estuvieron atentos y serviciales! Pati tan linda persona que nos ayudó con los arreglos florales @lasfloresboutiquehabana y mi Titina que realizó este lindo video @titinastyle». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas