Noticias

Gastón Salgado y los llamativos mensajes que recibió en su última publicación: Usuarios reaccionan a su papel en el final de “Hijos del Desierto” 

El actor nacional recibió una serie de mensajes en su última publicación que realizó en su cuenta de Instagram. Aquí los detalles.

Ariel Pefaur |

Gastón Salgado

Instagram @gaston_salgado_oficial

Como te hemos comentado, el actor nacional de 38 años, Gastón Salgado, deslumbró a los televidentes con su primera participación en un rol protagónico dentro de una teleserie. 

Cabe recordar, que anteriormente el intérprete sacó aplausos con su papel antagónico en la aclamada serie nacional, “El Reemplazante”, donde dio vida al recordado “choro Claudio”. 

Sin embargo, todo llega a su momento y así lo sabe Gastón, quien finalmente tuvo su gran oportunidad con la producción de Mega ambientada en los años 30, “Hijos del Desierto”. 

En esta aplaudida serie nacional, Salgado interpreta al protagonista principal, Pedro Ramírez, un joven bandido-justiciero de la época que buscando reunirse con sus hermanos, vive una dura vida. 

Del mismo modo, este lunes, 5 de junio, Mega estrenará oficialmente el último episodio de “Hijos del Desierto”. De todas formas a través de su aplicación, Mega Go, varios fanáticos ya accedieron al esperado desenlace. 

En esta línea, Gastón recibió curiosos mensajes en la última publicación que realizó en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 124 mil seguidores. 

Lee también: Las emocionantes palabras de Gastón Salgado en la recta final de Hijos del Desierto: “Gracias por tanto Pedrito Ramírez” 

Gastón Salgado y las reacciones que dejó su última publicación

Justamente, el actor publicó esta foto en su red social: 

Créditos: Instagram @gaston_Salgado_oficial

La publicación ya cuenta con más de 14 mil me gustas y cientos de reacciones.

De hecho, varios de los comentarios llaman la atención por recordar sus dos queridos personajes, Pedro Ramírez y Claudio: 

“Mira Pedro, deberiai dejar de ser tan bandío porque el final me dejó loca. Te amo muxo💚”, “Grande Gastonnn!!! Muchos te diran pedrito ramirez pero para mi siempre seras el Claudioooo 💓💓💓”, “No era el final de esa forma para Pedro 😢😢 se merecia ser feliz!!!”, “Dime qué hay segunda parte 🙏🏻”, “No andai antojao de empaná vo”, “que lindo Gaston! Que seco tu papel en hijos del desierto, primera serie de tv abierta q me pego tantoo, que altura de personaje! Felicidades ♡” y “Te amoooo. Me encanta tu trabajo, tu forma de plantarte en el mundo artístico, tu manera de pensar y ser🔥❤️”.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil