“Qué majestuosa es tu actuación”: Gastón Salgado recibe cientos de elogios con su rol de Pedro Ramírez en el final de Hijos del Desierto 

El actor tuvo su debut en un rol protagónico en Hijos del Desierto y literalmente se robó la película junto a su compañera Carmen Zabala.

Gastón Salgado Elogios Hijos Del Desierto Final
Créditos: Mega

Como te hemos comentado, Hijos del Desierto, la teleserie nocturna de Mega creada por Rodrigo Juegos, Patricio Heim, Simón Soto y dirigida por Patricio González, está en la recta final y este lunes 5 de junio, se estrenará a través de las pantallas de televisión el último episodio, el 163. 

Sin embargo, el mencionado canal a través de su plataforma de streaming, libera los capítulos para sus usuarios premium. 

En este sentido, a través de las diferentes redes sociales, se comenzó a liberar el último episodio de la popular producción que promedió casi 20 puntos de promedio durante su estreno. 

Justamente, los momentos finales dejaron a los espectadores aplaudiendo el final, según se ha podido leer en las plataformas. 

De hecho, el principal protagonista de la ficción ambientada en la década de los 30’, es Gastón Salgado, que en Hijos del Desierto, es Pedro Ramírez. 

Asimismo, el actor en su primer papel protagónico, se robó todas las miradas en la recta final junto a su compañera Carmen Zabala, “La Gato”. 

Del mismo modo, en su última publicación, el intérprete de 38 años, comenzó a recibir una lluvia de elogios. ¡Se pasó de seco! 

Lee también: Filtran momentos finales del último capítulo de Hijos del Desierto: Se revela impactante giro en la trama

Gastón Salgado recibe una lluvia de elogios en su Instagram tras final de Hijos del Desierto 

En esta línea, fue en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 123 mil seguidores, el espacio en que Gastón Salgado ha recibido varios mensajes y aplausos por su rol de Pedro Ramírez. 

Gastón Salgado Elogios Hijos Del Desierto Final (1)
Créditos: Instagram

Acá puedes ver parte de los elogios que recibió: 

“No te mueras pedro ramirez, gaspar es tu hermanoo 😢❤️😂”, “te amo desde claudio y ahora te amo más como pedro. me vi la teleserie completa sólo x ti gastón querido. hasta mi mamita te va a extrañar”, “GRACIAS GASTÓN POR TAN TREMENDA TELESERIE ❤️ algunos nos vimos el final antes; que majestuosa es tu actuación, que majestuoso es usted. Gracias a la vida que lo engendraron con amor 🔥 me duermo feliz porque pese a que terminó la compañía nocturna de Pedro, aún nos queda Gastón pa rato!!”,

“Hoy vi el ultimo capitulo de hijis del desierto y debo decir que llore hasta porsiacaso de verdad que soy mil % fans tuya e amado todos tus personajes ese corazón y decicacion eres el mejor actorazo de nuestro pais 🇨🇱❤️”,

“Espero una segunda temporada de hijos del desierto🥰🤣”, “Gracias a ti tengo mega go 🔥 que mas puedo decir que mis respetos 🙌”, “Que teleserie ma buena y tu tremendo actor,extrañare a pedrito ramirez 👏👏😢” y “Un seco @gaston_salgado_oficial felicitaciones!!! 👏 Dime, hay 2da parte o no?? La merece, pedazo de novela!! Todos la rompieron ❤️❤️🔥🔥, fueron algunos de los elogios que recibió el actor nacional.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas