Se une al ritmo de la bachata: David Bisbal deslumbra con «AY AY AY» y un video grabado en Los Ángeles

El cantante español se sumó a la nueva tendencia de la bachata con un hit que de seguro te hará bailar hasta el próximo verano.

¡Paren todo! «AY AY AY» es una canción que fusiona la esencia característica de la bachata con la energía y frescura que solo David Bisbal puede brindar. El sencillo presenta una letra apasionada y pegadiza, que envuelve al oyente en una historia de amor llena de emociones intensas y desbordantes.

Asimismo, el nuevo hit del cantante español, es la primera vez en la que incursiona en el género.

Un himno a la pasión y al deseo, con la distintiva voz de David Bisbal impregnando cada nota con su emotividad característica, la canción es un llamado a entregarse completamente al amor, dejando que las emociones fluyan sin restricciones.

Aquí puedes ver el nuevo video:

Lee también: «Sesiones para tí Mamá» en Radio Pudahuel: Coté Quintanilla sorprende con Zingara en especial del Día de la Madre

El legado de David Bisbal 

Por su parte, el talento de David Bisbal ha conquistado al público en todo el mundo, y su nueva incursión en el género de la bachata demuestra una vez más su versatilidad artística y su capacidad para reinventarse.

Este nuevo adelanto del tan esperado álbum de David Bisbal viene acompañado de un videoclip que promete ser una experiencia visual cautivadora.

Mientras tanto, la grabación de «AY AY AY» se produjo en la mítica sala “La Descarga”, en Los Ángeles, capturando la esencia cosmopolita de la ciudad más grande de California.

Finalmente, cabe destacar que David Bisbal nos transporta a través de los icónicos paisajes urbanos de la ciudad, desde el propio skyline de Los Ángeles hasta el interior de un local en el que todos los comensales bailan la bachata al ritmo de las melodías de Bisbal, mientras su interpretación y carisma se entrelazan con la historia narrada por la canción.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas