«Con esta me despido…»: Daniela Aránguiz arremete contra comunicado de Maite Orsini y presenta impactantes pruebas

La actual panelista de Zona de Estrellas no se guardó nada y compartió inéditas conversaciones con la diputada.

Daniela Aránguiz no aguantó más y nuevamente arremetió en contra de la diputada Maite Orsini, quien actualmente mantiene una relación sentimental con la ex pareja de la panelista de «Zona de Estrellas».

De hecho, fue a través de unas historias en su cuenta de Instagram, donde en esta ocasión la ex «Mekano» lanzó su descargo en contra de la militante de Revolución Democrática.

«Han sido demasiados meses en los que he permitido que distintos medios publiquen información falsa sobre mi vida privada. Falsos regalos costosos, falsos viajes, falsos compañeros de departamento, sin pruebas, sin siquiera cotejar la información conmigo o mi equipo de prensa. Acá hay personas que -legítimamente- viven de hacer pública su vida privada y difunden mentiras a diestra y siniestra con la complicidad de múltiples medios o plataformas digitales”, fue parte del descargo de Orsini.

Y Daniela no tardó nada en responder y «destrozar» el comunicado de la diputada:

“¿Ahora quieren jugar?, ¿quieren pruebas?, empezó la cuarta temporada de esta teleserie, por aquí, no por Netflix, jajaja”, comentó de entradita.

Lee también: Y no es el “Mago”: Daniela Aránguiz impacta tras confesar quién fue su primer y gran amor de la vida

Daniela Aránguiz sin filtro en contra de Maite Orsini y presenta sorpresivas pruebas

Tras esto, la ácida panelista de televisión, agregó que:

“Me he muerto de la risa, porque leí recién un comunicado que me mandaron, qué pena que no podamos nombrar a la gente con nombre y apellido. Pero lo entiendo, porque hay que ser bien mujer para eso”.

“Con esta me despido, la verdad es que estoy en un momento de mi vida tan rico, feliz, enamorada, que ya me da lata hablar de alguien que no me interesa en lo absoluto, sólo quiero terminar con todo lo que fue para comenzar desde cero y ojalá pueden sentirse amados y cuidados como me siento yo en estos momentos”, sentenció.

Justamente, en sus palabras, Daniela dejó en claro que su relación sentimental con el ex chico reality Luis Mateucci está mejor que nunca.

Las historias luego fueron eliminados, sin embargo el medio Infama las recopiló en el siguiente registro de redes sociales.

Acá el momento:

Contenido patrocinado