Sorprendió a los niños jugando una pichanga: Alexis Sánchez deslumbra con su carisma y sencillez en Tocopilla durante sus vacaciones

El Niño Maravilla aún nos tiene a la espera. Mientras aprovecha de no perder la práctica en las canchas que lo vieron crecer.

Alexis jugando en Tocopilla

@TocopillaOnline

Sin un escenario certero para sus seguidores, el futbolista chileno Alexis Sánchez aún mantiene en suspenso cuál es su siguiente paso a seguir en el deporte.

Recordemos que recién pasado el 30 de junio, Sánchez terminó su contrato con el equipo francés Olympique de Marsella, y a la fecha no hay confirmación de que el jugador se mantenga en sus filas para la nueva temporada. Un secreto bien guardado hasta ahora. De todas maneras en este momento el «Niño Maravilla» se encuentra disfrutando de unos días de descanso en nuestro país.

Lee también: «Un ser humano que entrega mucho amor por su familia»: Alexis Sánchez cautivó tras mostrar especial momento con toda su familia en su viña de Italia «Alma Soul»

Los días libres del tocopillano en su tierra natal

Mientras tiene al mundo del balón en espera, Alexis no pierde sus días y aprovecha de tomarse una pausa. Lo hemos visto junto a su familia en un video en redes sociales disfrutando de los lindos paisajes que tiene para ofrecer Italia.

Sin embargo, la pasión por el futbol no tiene días libres para Alexis.  Y por esto mismo fue parte de una «pichanga» de día domingo en Tocopilla con sus amigos y familiares.

Leer también:

"Llegaste a llenar mi vida": Titi García-Huidobro cautiva tras celebrar el cumpleaños de su hijo Matías Torres

"La querida animadora de Radio Pudahuel publicó un tierno video celebrando el cumpleaños de su hijo mayor. Aquí el registro y sus palabras."

De hecho, fue la cuenta oficial del medio Tocopilla Online que compartió un video de los «valientes» que intentaron enfrentarse al delantero en este «partido amistoso» en las canchas que lo vieron crecer. ¡Se pasó!

El futbolista complació a sus seguidores y se dio el tiempo de tomarse fotos con los fanáticos que fueron a verlo jugar al estadio Ascanio Cortés solo por diversión. Afortunados aquellos que se pudieron deleitar con el talento de uno de los personajes más queridos de nuestro país y grandes ídolos del fútbol chileno.

También puedes leer: «Qué tierna la niña»: Pequeña se robó todas las miradas al saludar emocionada a Alexis Sánchez

Lo último

“Me siento como pez en el agua”: Mar Solís visitó Radio Pudahuel para hablar de su presente musical

La hija de Marco Antonio Solís nos contó sobre su primer disco, su primer show en un festival en nuestro país y el vínculo con Chile.

Luis Jara sorprende con estrenos navideños junto a Quique Neira y Grupo Ariztía

El artista nacional vuelve a reencontrarse con la música navideña a 16 años del lanzamiento de "Cuentos de Navidad".

«La amo, musicalmente es una genia»: Pablo Alborán revela con qué artista chilena quiere colaborar

El artista se confesó en una conversación exclusiva con Pablo Aguilera: sus proyectos, posibles colaboraciones, su show en Chile y más.