«Corten el webe…»: José Antonio Neme comparte furioso descargo en contra del Gobierno por escándalo del Caso Convenios

El animador de Mucho Gusto, lanzó un furioso descargo por el escándalo de corrupción que está viviendo el Gobierno.

Este fue el furioso descargo que compartió el animador de Mega, José Antonio Neme, sobre el escándalo relacionado con el Gobierno y el  «Caso Convenios».

Aquí el momento.

Leer también:

"Mírame a la cara sinvergüenza": Así fue la caótica llegada de Camila Polizzi para declarar por el Caso Lencería

"¡Está la escoba! Así fue la llegada de la ex candidata a alcaldesa por Concepción, Camila Polizzi, en medio del escándalo del Caso Lencería."

Lo último

¡Cinco días de fiesta dieciochera! Descubre las fondas imperdibles en estas Fiestas Patrias 2025

Conoce los panoramas y las fondas que estarán disponibles desde el miércoles 17 al 21 de septiembre para las celebraciones patrias.

¿Se casa Karen Paola? Filtración bomba desde Mundos Opuestos revela que su ex le pidió matrimonio otra vez

Juan Pedro Verdier se la juega por el amor y lanzará una arriesgada propuesta a la cantante en medio del encierro de Mundos Opuestos.

¡Fenómeno total en Chile! Ricardo Arjona agotó la tercera noche y confirma 2 nuevos shows en el Movistar Arena: Corre por tu entrada

El artista guatemalteco ya acumula 5 conciertos en Chile para el próximo 2026. Revisa la venta de las nuevas fechas.