Filtran funa en contra de exparticipante de la serie «Perla»

Confirman una serie de denuncias en contra de un ex miembro de la recordada serie de Canal 13, "Perla". Aquí los detalles.

Perla

Créditos: Canal 13

¡Alto escándalo! Durante esta jornada y a través de las redes sociales, se filtró una funa en contra de un ex participante de programas de televisión y la recordada serie «Perla».

¿Los motivos? Una supuesta estafa sobre la inversión de criptomonedas.

Leer también:

Jorge toma inesperada decisión que cambia todo en Gran Hermano Chile

"El polémico concursante del reality Gran Hermano Chile. tomó una llamativa decisión en medio de un concurso."

En este sentido, la persona señalada es nada menos que Cristóbal Romero, quien también es recordado por el viral de «Ustedes están volviendo a ser como antes».

Del mismo modo, el exintegrante de la serie Perla, actualmente se encuentra dedicado al mundo de las criptomonedas.

Asimismo, el recordado exchico reality no es la primera vez que tiene problemas de dinero con parte de sus inversores.

Mientras tanto, fue Felipe Iturrieta Álvarez quien mostró la funa en contra de Cristóbal Romero y confirmó que las transacciones eran por 20 millones de pesos.

“Me reuní con él, el 2 de febrero del 2021. Me ofreció un proyecto donde manejaría una parte de mi dinero. En un comienzo le entregué $20.000.000 donde supuestamente generaría utilidades mensualmente. Lastimosamente para mí, nunca recibí ni un peso de mi plata. Ahora no responde mis llamadas, ni siquiera tiene la decencia de hacer un plan de pago o devolverme en cuotas. Yo le ofrecí planes de pago bastante flexibles y no tengo ninguna respuesta, solo excusas”, comentó en primer lugar en su cuenta de Instagram.

Lee también: Filtran funa en contra de participante de Gran Hermano Chile

Los detalles de la funa en contra de Cristóbal Romero 

Por su parte, el denunciante de Romero, sostuvo que no se olvida de la deuda y confirmó que su abogado tomó cartas en el asunto:

“Mi abogado demandará a esta persona por estafa y apropiación indebida. Será un juicio muy largo y nunca quise llegar a esto, pero luego de 2 años sin respuesta y solo excusas no tengo otra opción”, sinceró. 

“Espero que con esto no sigan cayendo personas en sus estafas y mintiendo en redes sociales que todo lo que ha logrado supuestamente es gracias a su maravillosa estrategia en criptomonedas si no más bien lo logra estafando a la gente como yo”, sentenció Felipe.

Leer también:

Tere Marinovic abandona en vivo un programa por dichos de Pepe Auth y se convierte en tendencia en redes sociales

"La ex constituyente, tuvo un tenso encuentro con Pepe Auth en vivo y en directo en el programa "Indultados". Acá el momento."

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.