Jorge toma inesperada decisión que cambia todo en Gran Hermano Chile

El polémico concursante del reality Gran Hermano Chile. tomó una llamativa decisión en medio de un concurso.

Gran Hermano Chv Jorge

Créditos: CHV

¡Quedó la escoba en Gran Hermano Chile! 

¿Los motivos? Jorge, «Míster Mundo Chile» tomó una inesperada decisión durante un desafío que se les presentó a los participantes en torno a una de las marcas que auspicia al reality de CHV.

Leer también:

Filtran quién será la participante que ganará Gran Hermano Chile

"Un ex concursante de Gran Hermano Chile se la jugó y reveló quién será la flamante ganadora del reality de CHV."

En este sentido, el premio era nada menos que de 8 millones.

Sin embargo, Jorge tomó otra decisión y así lo manifestó:

«Bueno chiquillos, ya llevo dos meses y medio aquí, puedo decir que los conozco a varios, sé lo que me espera a mi afuera y sé lo que le espera a algunos afuera. La verdad siento que otras personas van a necesitar más este premio que yo». 

Lee también: «Mi primer hijo falleció»: Jennifer «La Pincoya» impacta a los fanáticos de Gran Hermano Chile tras revelar el dolor más grande de su vida

Las reacciones a la decisión de Jorge de Gran Hermano Chile 

Mientras tanto, en redes sociales la decisión de Jorge, fue aplaudida y cuestionada por los cibernautas.

Acá algunas de las reacciones: 

«Jorge como que ya me da lo mismo. Ha jugado tan mal y ahora que se dio cuenta, no tiene ganas de seguir», «noble gesto «, «Se retiró ya que sabe que no va a poder estar tanto tiempo parado. Su cuerpo no resistirá. Esta prueba está para que la gane la cony o alessia. #theluloshow», «¿Qué es lo que le espera afuera? Se imaginará que no es muy querido y por eso habrá un cambio de actitud en él (lavado de imagen)», «en otras palabras les dijo rotos ql, yo con un par de eventos hago esa plata… (si supiera)», «Creo que no sabe lo que le espera afuera» o «Se hace el willian wallace del reality!!», son algunos de los comentarios en Twitter sobre la situación de Jorge.

Lo último

Terremoto en Venezuela deja edificios dañados y alerta de tsunami: Lo que se sabe hasta ahora

Los movimientos telúricos provocaron daños en edificios y una alerta de tsunami. Revisa los antecedentes que se conocen hasta ahora.

¿Hasta cuándo habrá frío extremo? Iván Torres adelanta cambio en las temperaturas para los próximos días

De acuerdo al meteorólogo de TVN, durante la próxima semana tendría lugar el llamado 'Veranito de San Juan' en la zona central del país.

De Tonka Tomicic a Leo Rey: Panorama gastronómico se toma el invierno con reconocidos artistas nacionales e internacionales

El delicioso y entretenido evento gastronómico se perfila como panorama ideal para las familias.