Con estos consejos de lavado tendrás toda tu ropa impecable: parecerá que siempre estás estrenando outfit

Conoce junto a BioFrescura estos sencillos consejos que al lavar tu ropa salgan todas las manchas y suciedad. ¡Todos son muy simples!

Biofrescura
Créditos: Biofrescura

En la actualidad, el lavado es algo que se da por enseñado y no nos detenemos mucho a pensar cómo hacerlo bien; así que simplemente lo hacemos, pero tu ropa es la que sufre las consecuencias quedando con manchas o desteñida. BioFrescura te salva de esos problemas!

Tal vez piensas que es suficiente con poner la ropa en la lavadora y llenar el cajón del detergente para que tus prendas queden limpias, sin embargo; no es tan así. Los procedimientos cambian dependiendo de si usas jabón de ropa en polvo o líquido, o del color de la ropa que estás lavando.

Para empezar, te recomendamos los detergentes de BioFrescura, los cuales te dan limpieza profunda, y lo hacen de la mano del poder de la naturaleza.

A continuación, BioFrescura te da algunos tips imperdibles para lavar y dejar tu ropa como nueva después de cada lavado:

  • Nunca olvides separar la ropa entre la que es de colores y la que es blanca.
  • Para lavar camisas o prendas con botones, debes abotonarla por completo y anudar los cordones si es que tiene.
  • Cualquier vestimenta que lleve un estampado debe estar al revés, esto para evitar el desgaste.
  • Todos los jeans y pantalones lávalos también por el revés. El roce del lavado afecta a los colores de estos.
  • Si te manchas una polera, un pantalón o cualquier tipo de prenda, métela a la lavadora inmediatamente. Mientras más tiempo dejas pasar, más se pegará la mancha.
  • En el caso de la ropa que usas para hacer deporte, deja remojando en una taza de vinagre blanco por una o dos horas si es que quedó muy sudada.
  • Para la ropa interior o la ropa delicada, usa bolsitas especiales al lavar.
  • Prefiere usar agua fría, ya que el agua caliente afecta la limpieza.

Recomendaciones de lavado de ropa según tu detergente

  • Si lavas con detergente en polvo, no es necesario que trates desde antes las manchas; en estas ocasiones usa un ciclo de prelavado antes del lavado normal porque BioFrescura tiene bioenzimas que ayudan a remover la suciedad. ¡Chao manchas de aceite o grasas!
  • También, si tu lavadora es de carga superior, prefiere añadir el detergente en polvo primero (en el fondo del tambor), luego tu ropa y, por último, inicia el proceso de lavado.
  • Por otro lado, si usas detergente líquido y tienes manchas de aceite, grasa o cualquier mancha difícil de sacar, te recomendamos tratarlas antes aplicando unas gotas del detergente en las zonas afectadas.

¡Cuida tu lavadora!

Por último, en esta sección de consejos de lavado queremos recordarte que debes cuidar tu lavadora. Preocúpate de revisar el filtro al menos una vez al mes, al igual que limpiar la gaveta y realizar una limpieza. Para esto, usa una taza de bicarbonato con dos tazas de vinagre blanco, y luego inicia el programa de lavado más corto. Esto te ayudará a sacar el sarro y restos de detergente que hayan quedado.

Atento por que Biofrescura tiene un concurso para ti, y podrías ganar 1 año de productos Biofrescura + Giftcard de $100.000 en supermercado

¡Ingresa aquí!: https://www.instagram.com/reel/Cx6MFXjxIHk/


Contenido patrocinado

Ahora escuchas