Diana Bolocco cautiva tras mostrar lo grande que está su hijo Diego Cisternas

La animadora de televisión compartió un especial mensaje celebrando a su hijo, fruto de la relación con su expareja, Gonzalo Cisternas.

Diana Bolocco Gran Hermano Diego Cisternas Hijo

Instagram

¡Paren todo! Diana Bolocco se encuentra viviendo intensos días. Justamente, la animadora de televisión se encuentra conduciendo la etapa decisiva del reality de CHV, Gran Hermano Chile.

De hecho, su llegada al canal de Paramount, la volvió a posicionar como una de las principales referentes nacionales en el mundo de las comunicaciones y el espectáculo.

Leer también:

María Luisa Godoy Domingo 1 Año

Domingo cumplió un año: María Luisa Godoy cautiva tras compartir tiernos registros de la celebración de su bebé

"El hijo más pequeño de la animadora de televisión celebró su primer año de vida y recibió varias muestras de cariño."

Y por si fuera poco, la hermana menor de Cecilia celebró lo grande que está su hijo Diego Cisternas, quien cumplió nada menos que 20 añitos.

En este sentido,Diana le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1,7 millones de seguidores.

«Feliz cumpleaños a mi niño luminoso. Mi niño feliz, descomplicado, desprejuiciado, divertido, observador, cariñoso, apañador, solidario y tremendamente bueno. Conviertes los lugares en mejores, más alegres, más acogedores. Gracias por llenarnos de frases especiales, sobrenombres, risas, juegos y abrazos! Gracias por convertir nuestra casa en un mejor lugar. Te adoramos Dieguito lindo. Felices 20 años!! (Fue ayer 11)», comentó la comunicadora.

Lee también: Ingrid Cruz orgullosa tras mostrar lo grande que está su hija: «Se está transformando en una mujer brillante»

Diana Bolocco sorprende tras mostrar lo grande que está hijo Diego 

Aquí los registros que publicó la pareja de Cristián Sánchez:

Instagram @dianaboloccof
Instagram @dianaboloccof
Créditos: Instagram @dianaboloccof
Instagram @dianaboloccof

Por su parte, acá puedes algunos de los mensajes que recibió la comunicadora y rostro de CHV tras mostrar lo grande que está su hijo:

«Muchas felicidades para Diego, que su camino sea siempre de una petsona feliz y con mucho amor y cariño, lo merece.», «Muy feliz cumpleaños Diego querido 😍», «Que bueno ver a Cisternas en las fotos, los felicito como padres», «Feliz cumpleaños Diego!!❤️❤️ que grandeeeee😭», «Un abrazote inmenso mi niña linda!!! Cuando almorzamos?!! Besosss», «Mi hija también cumplió 20 ayer creo q son seres llenos de luz los nacidos ese día.. ❤️❤️❤️», «Ta arto bueno tú bb jajaj😍» o «Feliz cumpleaños para tu niño grande 😍z 👏«, fueron parte de los elogios que recibió Diana Bolocco y su hijo Diego.

Lo último

Contraloría abre sumario por grave omisión de control: Funcionarios con licencia médica habrían salido del país 59 mil veces

Ese jueves la Contraloría General de la República anunció sumario administrativo a tres organismos clave por el caso de licencia médica.

Bono al Logro Escolar 2025: Esta será la fecha del pago de $80.000 a los estudiantes

Dicho bono funciona como un incentivo estatal al buen rendimiento académico de los estudiantes que cursen entre 5to básico a 4to medio.

Pamela Díaz confirma cirugía por grave molestia física y pausará su agenda: «Lo paso mal»

Su exigente ritmo de trabajo comenzó a afectarla en el plano de la salud, obligando a Pamela Díaz frenar momentáneamente su agenda.