Ingrid Cruz orgullosa tras mostrar lo grande que está su hija: «Se está transformando en una mujer brillante»

La destacada actriz nacional compartió un sorpresivo registro donde mostró lo grande que está su retoña. Aquí los detalles.

Ingrid Cruz Hija
Créditos: Instagram @ingridcruztoro

¡Paren todo! La reconocida actriz nacional de Mega, Ingrid Cruz, sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras mostrar lo grande que está su hija, Emilia Scheinffelt, quien el pasado mes de mayo cumplió 16 años.

En este sentido, la intérprete de «Hijos del Desierto», publicó un video donde aparece su retoña, fruto de su relación con su expareja, el productor Leonardo Scheinffelt. 

Justamente, acá las palabras que compartió Ingrid Cruz con el video de su hija:

«Y creció….Le tome prestado este video a @jeanbohusPorque no puedo más de la chochera.

Verla así de grande , con una mirada fuerte ,disfrutando …♥️Gracias mi @jeanbohus por regalonearla siempre ,dándole el gusto en cada locura que se le ocurre ,jajajaja, pero por lejos lo más lindo …

Gracias por la relación de confianza hermosa que tienes con mi Emilia ♥️Eso…estoy tan orgullosa de mi hija ,se está transformando en una mujer impresionanteTe amo Emilia .♥️#unbaberoporfavor», fueron las palabras de la actriz.

Lee también: Hija de Ingrid Cruz tiene revolucionada las redes sociales: «Heredó la belleza de su madre»

Los mensajes que recibió Ingrid Cruz tras mostrar lo grande que está su hija Emilia 

Acá el video que publicó en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1 millón de seguidores:

Ingrid Cruz Actriz Hija
Créditos: Instagram @ingridcruztoro

Del mismo modo, cabe destacar que la publicación recibió varias reacciones de parte de sus seguidores.

De hecho, el video ya cuenta con más de 14 mil me gustas, 235 mil reproducciones y más de 200 comentarios. Acá parte de las reacciones que dejó el registro que compartió Ingrid Cruz:

«Estas ocupando el filtro de tik tok que rejuvenece?», «Nooo, que grande, que buena moza !!», «Son dos gotas de agua 😍❤️ cual más hermosas besos para ti Ingrid te admiro ene», «Ohhh… vi el video varias veces pensé que eras tu jajajjaja….. son igualitas, hermosas las 2», «Que preciosa, no hay manera que no sea así, tiene el mejor ejemplo al lado. Son una dupla sensacional. Las amamos un montón gotitas de agua. Muuuak!», «Increíble la genética 😍» y «Son igualitas!!! Igual de hermosas 😍😍».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas