Mariana Derderían rompe el silencio tras agresión a trabajadora de SKY: «Le tomé las manos a modo de ruego»

La reconocida actriz respondió a las acusaciones en su contra tras protagonizar un altercado en el aeropuerto de Calama.

Mariana Derderían
Créditos: Instagram y Twitter

¡Quedó la escoba! La semana pasada, la actriz Mariana Derderían generó gran revuelo tras filtrarse un video que es protagonizado por ella y algunos trabajadores en el aeropuerto de Calama.

Justamente, la recordada «Floribella» se encontraba esperando un vuelo en dirección a Santiago, el cual se retraso por motivos desconocidos. 

Fue así, que una trabajadora de la aerolínea de SKY, confesó que la actriz la agredió durante un agitado reclamo.

Tras esta situación Mariana fue detenida por personal de carabineros.

Ante esta situación, finalmente Derderían tomó la decisión de confesar su versión de los hechos y lanzó una curiosa declaración, donde descartó una posible agresión hacia la funcionaria, no obstante confirmó el descontrol de la situación.

De hecho, según la actriz todo comenzó cuando la trabajadora se sale de su puesto de trabajo, el denominado «counter», exclusivamente para conversar con ella.

Lee también: Marisela Santibáñez se mostró sumamente afectada tras cruel agresión del Pastor Soto: «Esto afecta a mi familia»

Mariana Derderían rompe el silencio tras feroz altercado en aeropuerto de Calama

De esta forma y en conversación con LUN, la actriz comenzó señalando:

“Cuando le dije que no quería seguir hablando, una de las señoritas saltó del otro lado del counter y me encaró, insistiéndome en que quería explicarme”. 

Fue así que Mariana descartó cualquier acto de violencia: 

“Después de decirle por cuarta vez que no quería hablar más, le tomé las manos a modo de ruego para que dejara de increparme. Este fue todo el contacto físico que después ella alegó como agresión”.

Mientras tanto, Derderían también detalló cómo fue el momento de su detención:

“Después de la llegada de Carabineros y la denuncia falsa de agresión, los carabineros me explicaron que tenía que acompañarlos mientras la denunciante constatara lesiones”, manifestó.

“Al cabo de unas horas, el informe llegó obviamente sin lesión alguna. Y luego tuve que esperar a que llegara el fiscal para que me diera permiso para irme. Por supuesto, para entonces había perdido toda posibilidad de volver a mi casa ese día”, concluyó la actriz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas