«Estoy hundido en una pena infinita»: Nacho Gutiérrez comparte emotivo mensaje en medio de dolorosa pérdida familiar

El animador de Canal se encuentra devastado tras confirmarse la pérdida de un querido miembro de su familia. Aquí su reacción.

Nacho Gutiérrez
Créditos: TVN

Como te comentamos el pasado jueves, 29 de junio, el periodista de Canal 13 y ex locutor de Radio Pudahuel, Nacho Gutiérrez se encuentra haciendo el reemplazo en el matinal «Tu Día» de José Luis Repenning, quien está de vacaciones.

Sin embargo y de forma repentina, el ex animador de «Primer Plano» se tuvo que retirar de los estudios. Hacia el final del programa matutino, su compañera Priscilla Vargas explicó los motivos de su salida.

«Lamentablemente Nacho se tuvo que reterirar hoy del estudio porque murió un perrito que él lo ha criado como si fuera parte de su familia. Partió Diego, estaba enfermito, sabemos que venía con complicaciones médicas. Él estaba muy preocupado», comenzó señalando la animadora.

Tras estas palabras, Priscilla le dejó varios saludos a Ignacio y sus seres queridos:

«Sabemos que estás muy afectado con esto pero aquí te vamos a contener. Y te mandamos toda esa energía que necesitas sobre todo porque sabemos lo importante que era Diego para ti, para tu marido y para toda tu familia».

Hasta ese momento, el comunicador no compartió mensajes o publicaciones en redes sociales. Sin embargo, hace algunas horas Nacho publicó un emotivo video con recuerdos de su querido perrito.

Lee también: Claudia Conserva se cansó de las críticas tras su regreso a la televisión y respondió sin filtro: «No es porque me esté victimizando»

El desgarrador mensaje de Nacho Gutiérrez tras dolorosa pérdida de su perrito Diego 

Además, el animador de Canal 13 dejó un desgarrador mensaje:

«DESCANSA EN PAZ MI DIEGO ❤️Hoy nuestro mundo se puso gris», comenzó señalando Gutiérrez.

Y luego sentenció:

«Tengo mucho que escribir de ti, pero estoy hundido en una pena infinita y sólo me da para agradecer tu amor .A Rodrigo, Marga, Vivi, tu hermana Lara y a mi, nos harás mucha falta». 

Acá el mensaje del ex locutor de Radio Pudahuel:

Perrito Diego Nacho Gutiérrez
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas