El dolor que enluta a Nacho Gutiérrez y por el que tuvo que ausentarse de emergencia del matinal «Tu Día»

El reconocido periodista se encontraba realizando el remplazo de José Luis Repenning, sin embargo tuvo que salir por una emergencia familiar.

Nacho Gutiérrez Tvn
Créditos: TVN

Como te hemos comentado, esta semana el matinal de Canal 13, «Tu Día» comenzó con la ausencia de José Luis Repenning. 

¿Los motivos? El reconocido animador estará de vacaciones hasta el próximo 11 de julio. En este sentido, Nacho Gutiérrez se sumó a Priscilla Vargas durante estos días, pasando así de panelista a conductor.

Sin embargo, este jueves 29 de junio, se vivió una extraña situación cuando el ex locutor de Radio Pudahuel se tuvo que retirar repentinamente de los estudios.

Justamente, tras la salida del ex «Primer Plano», fue Francesco Gazzella quien asumió las labores en la conducción del matinal de Canal 13, «Tu Día».

De todas formas, los televidentes quedaron con la duda atravesada sobre ¿qué le paso a Nacho Gutiérrez que tuvo que salir repentinamente del programa televisivo?.

Fue así, que hacia el cierre del programa, su compañera Priscilla Vargas compartió los motivos de la ausencia del comunicador: una triste pérdida familiar. 

Lee también: «Poder sacar una sonrisa»: Nacho Gutiérrez se sinceró tras confirmar su regreso a la televisión

El dolor que enluta a Nacho Gutiérrez y los motivos de su ausencia de emergencia de «Tu Día» en Canal 13  

Del mismo modo, «Pri» le dejó un mensaje de cariño y respaldo a Nacho Gutiérrez, producto de que el motivo de su ausencia fue que se le confirmó la muerte de su perro Diego.

«Lamentablemente Nacho se tuvo que reterirar hoy del estudio porque murió un perrito que él lo ha criado como si fuera parte de su familia. Partió Diego, estaba enfermito, sabemos que venía con complicaciones médicas. Él estaba muy preocupado», comenzó señalando la animadora.

Luego de estas palabras, Priscilla le dejó varios saludos a Ignacio y sus seres queridos:

«Sabemos que estás muy afectado con esto pero aquí te vamos a contener. Y te mandamos toda esa energía que necesitas sobre todo porque sabemos lo importante que era Diego para ti, para tu marido y para toda tu familia«.

Finalmente, cabe destacar que Nacho no ha compartido ninguna información pública sobre la triste pérdida de su perrito. ¡Desde Radio Pudahuel le dejamos un enorme abrazo!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas