A 20 años de Machos: Cristián Campos mostró cómo fue el especial reencuentro de los hermanos Mercader

El reconocido actor compartió un par de fotitos en sus redes sociales y sorprendió de inmediato a los seguidores de la recordada teleserie.

Reunión De Machos
Créditos: Instagram

Era el año 2003, y Canal 13 daba el gran batacazo en el mundo de las teleseries tras años de reinado de TVN.

¿Su caballito de batalla? «Machos», una apasionada historia que nos mostraba la vida de la familia Mercader, sus secretos, relaciones e historias de vida.

Justamente, la producción nacional fue un gran éxito y luego la idea original fue vendida a varios lugares del mundo.

De hecho, la teleserie contaba con un elenco de lujo, entre ellos, Hector Noguera, Liliana Ross, Cristián Campos, Felipe Braun, Gonzalo Valenzuela, Jorge Zabaleta, María Elena Swett, Carolina Arregui y Diego Muñoz. 

Del mismo modo, hace algunas horas los seguidores de la teleserie tuvieron una gran sorpresa.

¿Los motivos? Fue Cristián Campos quien compartió cómo fue el especial encuentro entre los «hermanos Mercader» y su padre, Angel.

Lee también: Cristián Campos y María José Prieto celebraron 22 años juntos: se dedicaron tiernas palabras

Un especial reencuentro: Cristián Campos deslumbra tras mostrar cómo fue el reencuentro del elenco de Machos 

Asimismo, el intérprete compartió dos registros en su cuenta de Instagram, donde se puede ver al conjunto de actores compartiendo de un almuerzo.

«#TodoVuelve 😎», escribió Cristián junto a estos registros en donde se puede ver a Hector Noguera, Pablo Díaz, Felipe Braun, Gonzalo Valenzuela, Rodrigo Bastidas, Diego Muñoz,Pablo Díaz y Cristián Campos.  Solamento faltó Jorge Zabaleta.

Reunión De Machos
Instagram @cristcampss
Reunión De Machos (1)
Foto de Instagram @cristcampss

De inmediato la publicación recibió una lluvia de elogios y ya cuenta con más de 11 mil me gustas y cientos de mensajes de parte de sus fanáticos.

Acá parte de los mensajes que recibió el elenco de Machos tras su especial reunión:

«Que vuelva machos! La mejor teleserie de la historia de las teleseries ❤️❤️❤️», «Muy bien hecho muchachos. Hay que cultivar la amistad. Los felicito.», «Puros grandes», «Han pasado 20 años y están estupendos!!!!😍», «El eterno retorno 💥» y «Solo falto Jorge Zabaleta», son parte de las reacciones de los fanáticos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas