Esposo de Jennifer Galvarini «Pincoya» rompe el silencio

Rodrigo González, pareja de la querida participante del reality de CHV, compartió un inédito testimonio en "Contigo en la Mañana".

Esposo De La Pincoya (1)

Créditos: Chv

Un completo reportaje realizado por el matinal de CHV, «Contigo en la Mañana», dejó varias revelaciones respecto a los participantes del reality Gran Hermano Chile, especialmente en relación a una de sus favoritas: Jennifer Galvarini «Pincoya». 

¿Los motivos? Nada menos que Rodrigo González, el esposo de la mujer oriunda de Chiloé, compartió detalles sobre su relación sentimental y la personalidad de la líder de la «Familia Lulo».

Leer también:

¿Daniela Aránguiz a Gran Hermano Chile?: Ex Mekano advierte sobre un inminente ingreso al reality de CHV

"La panelista de "Zona de Estrellas" tiene varios "temas que conversar" con la participante Cony Capelli según reveló."

“Es directa y dice las cosas sin pelos en la lengua”, comentó de entrada el hombre que en varias ocasiones acompañó a su mujer cuando estuvo en la placa de eliminación.

““Ella no está con una careta ni nada de eso; ella siempre ha sido así. Ella siempre ha sido confrontacional y su carácter es bastante fuerte” sostuvo.

Es más, sobre su forma de resolver los conflictos sinceró que:

«Siempre es así. Si tiene un conflicto en un supermercado o en cualquier lado va a ir al choque siempre”. 

Lee también: Fue una reconocida modelo y parte del reality «Pelotón»: hoy está alejada de las pantallas y celebró el nacimiento de su primera hija

Las palabras del esposo de Jennifer Galvarini «Pincoya» 

Por otro lado, sobre los llamativos desnudos que realiza cada cierto tiempo la popular participante de Gran Hermano Chile, su esposo confesó que «no le molesta».

Incluso, agregó que:

«Yo también soy bastante liberal; por ejemplo, el hecho de haberse tirado desnuda a la piscina, sin ropa, no sé, no le encuentro nada de malo, y yo me río bastante con las payasadas que hace”, sostuvo.

Sin embargo, Rodrigo González, esposo de «Pincoya» también tuvo palabras para el duro momento que relató su enamorada: la pérdida de un hijo:

“Ella estuvo bastante tiempo sin saber que el embrión estaba muerto dentro del cuerpo”, confesó.

Finalmente, agregó que:

Leer también:

"El milagro de Canal 13": José Luis Repenning y Priscilla Vargas lograron lo impensado con el matinal "Tu Día"

"Conoce cuál ha sido la especial formula del matinal de Canal 13 para revolucionar la lucha por el rating en menos de un año."

«Rápidamente llegó la bendición dentro del mismo año y nos bendijo con otro niño. Igual fue un periodo complicado; en este caso, más para ella, porque siempre la mujer se lleva la peor carga”.

Lo último

¡Radio Pudahuel cumplió 57 Primaveras! Revive aquí la transmisión especial junto a grandes artistas nacionales

La radio de Chile cumplió un año más de vida y para celebrarlo con el equipo y nuestros auditores, nos visitaron grandes músicos.

Catalina y las Bordonas de Oro estrenan “Una vez más” junto al gran Américo

“Una vez más” es el segundo single del próximo disco de Catalina y las Bordonas de Oro, un trabajo que verá la luz en 2026.

Servel publicó el listado de vocales de mesa: ¿Dónde y cómo revisar la nómina?

Desde este sábado puedes revisar en línea si te corresponde ser vocal de mesa en las próximas elecciones del 16 de noviembre.