«Jóvenes se hacen millonarios con fundaciones»: Leonardo Farkas comparte duro cuestionamiento a la clase política

El reconocido empresario nacional se la jugó con una sentida crítica hacia la actual clase política que dirige Chile.

Leonardo Farkas
Créditos: Agencia Uno

Un rol que no suele utilizar, pero que fue sumamente aplaudido en redes sociales. Asimismo, hace algunas horas y según consigno Radio ADN  el empresario chileno Leonardo Farkas lanzó un duro cuestionamiento hacia la clase política.

Cabe destacar, que las palabras del filántropo, se dan en el marco de una genera ayuda que entregó a una mujer de la tercera edad que estaba vendiendo diferentes cosas en la calle.

Fue a través de sus redes sociales, donde el «blondo» empresario se conmovió con la historia de la adulta mayor y tomó la decisión de ayudarla.

Justamente, en la publicación que compartió Leonardo, comenzó de forma irónica lanzando lo siguiente: «Mi país está fabuloso…».

Tras esto lanzó una profunda crítica hacia la actual clase política y dirigente de Chile.

Lee también: Leonardo Farkas conmovido con la historia de Ricardo Ramírez: “Díganle dónde le deposito 2 millones»

Leonardo Farkas (1)
Agencia Uno

La dura crítica de Leonardo Farkas a la clase política chilena 

Asimismo, Leonardo Farkas no se guardó nada y le dejó varios palitos a los políticos antiguos y también a los nuevos:

Mientras políticos siguen dividiendo a la gente con temas del pasado (sin solución), jóvenes se hacen millonarios con ‘fundaciones’ y adultos mayores en la calle trabajando hasta morir“, lanzó el empresario.

De hecho, tras confirmar que ayudará a la mujer anciana de 92 años con 2 millones de pesos, pidió a sus fanáticos que lo ayudarán para localizarla.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Leonardo Farkas se convierte en noticia por sus generosas donaciones y críticas a la situación social en Chile. De hecho, en una ocasión ofreció una importante suma de dinero para ayudar en el tratamiento dental de la streamer Ignacia Andra, quien sufrió graves quemaduras y perdió sus dientes a pocos días de nacer. “Lamento que en Chile aún no hay mejora en la salud», lanzó en ese momento marcando así su dura crítica hacia la situación económica que vive Chile. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas