Vanessa Daroch sacude a Chile tras lanzar su predicción para el 2024: «La veo cuática»

La reconocida tarotista nacional lanzó una sorpresiva e inquietante predicción de cara a fin de año y el próximo 2024.

Vanessa Daroch (7)

Créditos: YouTube

¡Sorprendió! Hace menos de una semana, la tarotista Vanessa Daroch participó del programa que tiene «La Fiera» Pamela Díaz en YouTube, «Sin Editar».

Fue en este contexto donde la mentalista lanzó una inquietante predicción que se viene para Chile de cara al 2024 y este final de año.

«Caos» «mucha gente» o «la veo cuática» son parte de las frases que lanzó la especialista.

Lee también: ¿Cuál es la inquietante predicción de Latife Soto sobre un desastre natural que sacudirá a Chile este 2023?

Leer también:

"Va a ser muy fuerte": Latife Soto lanzó inquietante predicción que paralizará al país

"La reconocida tarotista nacional lanzó una sorpresiva predicción en relación a los desastres naturales en Chile."

Créditos: YouTube

Vanessa Daroch lanzó inquietante predicción de cara al 2024 

Mientras tanto, en el programa de Pamela Díaz, Vanessa adelantó sobre lo que se viene y de forma clara le explicó a «La Fiera» que:

“Veo caos”, dejando atónita a la nueva participante del reality, «Tierra Brava». 

“Veo calles con mucha gente, no como estas manifestaciones de 100 personas, sino que mucha a lo largo de todo el país”, agregó después.

De todas formas, la tarotista fue clara en señalar que las demandas por alimentos será el sostén de las movilizaciones:

“(Es) como una marcha, pero muy grande y veo de todo, abuelos, niños, discapacitados, animales, una unión de todos. La veo cuática, porque es mucha gente, pero veo que es absolutamente pacífica, no va a faltar algún desastre, pero veo descontento por hambre”, sinceró. 

De hecho, según consignó Publimetro, Daroch afirmó que será la dificultad para acceder a los bienes básicos el detonante de las manifestaciones:

“Habrá un momento en el que será muy difícil conseguirlos, pagarlos”.

Por último, compartió algunas recomendaciones:

Si tienen la posibilidad de plantar en el patio, háganlo”, concluyó Vanessa Daroch en el programa con Pamela Díaz «Sin Editar».

También puedes leer en Radio Pudahuel: Vanessa Daroch se lanzó a la piscina: Reveló inquietante predicción sobre el futuro amoroso y laboral de la animadora de Canal 13 Tonka Tomicic

Leer también:

"Me sentí muy bajoneada": María José Quintanilla confiesa los complejos momentos que vivió tras operación

"¡En su casa! La popular cantante nacional conversó con Pablo Aguilera y habló de su regreso a las pistas tras su compleja operación."

Lo último

Aguinaldo de Navidad: ¿Quiénes recibirán el beneficio y cuál es el monto para 2025?

Hay dos grupos esenciales que recibirán el Aguinaldo de Navidad por parte del Gobierno de Chile.

«Pero no tiene vuelta»: Locutor radial revela delicado diagnóstico médico hereditario

El comunicador se encuentra a la espera de más resultados de exámenes para determinar la gravedad de la enfermedad.

¡El primero del mes! Pedro Engel revela su horóscopo semanal del 3 al 7 de noviembre

El querido tarotista reveló el horóscopo para cada uno de los 12 signos del zodíaco para los primeros días de noviembre.