«Va a ser muy fuerte»: Latife Soto lanzó inquietante predicción que paralizará al país

La reconocida tarotista nacional lanzó una sorpresiva predicción en relación a los desastres naturales en Chile.

Latife Soto (4)
Créditos: Vive Más

¡De alto impacto! La reconocida tarotista nacional, Latife Soto lanzó una sorpresiva predicción sobre un importante evento natural que paralizará al país.

Cabe destacar, que la mentalista suele apuntar con llamativas teorías sobre los terremotos y desastres dentro de Chile.

Asimismo, en esta ocasión la tarotista abordó la ocurrido con el Volcán Villarrica que debido a su actividad, obligó al Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) a decretar alerta naranja.

Incluso, recientemente a Latife Soto le recordaron que ya había avisado algo vinculado a la actividad volcánica del presente año.

«La última vez que hablamos dijiste ‘ojo con los volcanes’… y aquí estamos», lanzó Juan Andrés Salfate en un diálogo con la guía espiritual en redes sociales. «Sí, dije que teníamos que tener mucho ojo. Y ahora hay que tener cuidado con el eclipse de luna el 4 y el 14 el eclipse de sol. Después de ese eclipse, va a ser otra historia», comentó la tarotista.

Igualmente, la «brujita» también declaró: «este mes que viene, octubre, es súper importante. Los eclipses de luna nos mueven enteros porque nuestro cuerpo es agua. Nos mueven todo, desde las emociones», agregó.

Lee también: «Es delicado»: Latife Soto alerta con su predicción sobre un nuevo y poderoso sismo en Chile este 2023

¿Cuál es la predicción de Latife Soto?

Por su parte, según lo informado por Radio Concierto, la tarotista volvió a hacer enfásis en las fechas claves del próximo mes, además de referirse a la magnitud de lo que se ve viene. 

«El 4 y el 14 de octubre habrá un eclipse lunar y solar que va a traer mucha activación de las placas tectónicas, porque toda esa energía que dejarán estos eclipses va a ser muy fuerte», lanzó Latife Soto.

«Uno no lo puede calificar como negativo o positivo viniendo desde la naturaleza. Ella tiene sus formas y es sabia, pero los eclipses le van a dar mucha más actividad al tema volcánico, planetario y sísmico», adelantó la guía espiritual.

Finalmente, Latife Soto realizó llamado a estar atentos a lo que ocurra con el Volcán Villarrica en caso de que ocurra cualquier cosa. «Hay que estar alertas para cualquier evacuación de una actividad volcánica. Está marcado para que se repita, eso sale (en las cartas)», remató.

Ahora escuchas